Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema para descargar de megaupload

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 1:44 pm

Hola, ya hace desde hace un par de semanas que no puedo descargar de MEGAUPLOAD y un par de hosting mas, cada vez que ingreso las letras y numero para descargar, me aparece SkipScreen ( q es un complemento mio de descarga de firefox y enseguida me vuelve a la pantalla principal de MEGAUPLOAD para que ingrese nuevamente las letras y numero para la descarga, todo esto en segundos ocurre.En otros hosting de descargas no me pasa, lo analize con distintos antivirus y nada, con ad adware, un par de antispy y nada, reinstale FIREFOX y nada, por ultimo probe cambiando mi IP, y nada.Lo extraño es que con el programa JDownloader si puedo bajar de MEGAUPLOAD. Si alguien puede guiarme para ver de donde puede venir el problema le agradeceria. Saludos.

ari_cor

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 1:48 pm

prueba con otro explorador a ver si te pasa lo mismo. usa el crome.

Saludos

samil

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 7:34 pm

Ya lo solucione, desinstale un complemento de firefox ( SkipScreen ) que me hacia saltar la espera para la descarga y volvio a funcionar la descarga en MEGAUPLOAD, salvo que ahora debo esperar los 45 segundos para poder hacer la descarga.Gracias igual.Saludos.

ari_cor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos