Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con cd booteable

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 4:40 pm

tengo un problema con los cd's booteables en mi compu siempre k quiero cargar un cd booteable me sale este mensaje

CORTESIA LQA VV

LOS PROGRAMAS SON OPARA DEMOSTRACION ADQUIERA SUS PROPIAS LICENCIAS
BAD COMMAND OR FILE
FALTA UN ARCHIVO DE PROCESOS POR LOTES

y estos mismos cd's si funcionan bien en otras computadoras no se que es lo que pasa si alguien pudiera darme una solucion para esto gracias de antemano ......

chard_k3

sin valorar Mie Ago 06, 2008 5:12 pm

pero con que disco quieres bootear ? no vallas a salir con algun disco de juegos u otra trastada, como las que eh visto muy seguido por aqui,
si se trata de algun windows xp modificado se me hace que te tomaron el pelo, prueba con un disco de windows xp original.

O podria ser virus ??? ( "como el de desfagmentador de disco y no se puede, y te dice quemate en el infierno un rato", si lo has escuchado me supongo ? )
eso si es virus, pero eso que comentas solo que sean discos "edicion especial" XD.
pero lo extraño es que si desde inicio booteando con ese "CD" te aparece ese cartel que dices eso es lo raro.
(debe ser broma)
en fin salu2 .......

murfy10

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 9:37 pm

son Cd`s booteables k contienen el partition magic el ghost ... y otros programas mas ..... no creo k sea una broma por k esos mismos cd`s los use en otra computadora y me funcionaron perfectamente haciendo el ghost en las computadoras y creando particiones

chard_k3

sin valorar Jue Ago 07, 2008 8:24 am

Es evidente que tienen algun tipo de proteccion, si no das mas datos de que son los cd y como los conseguiste es imposible ayudarte.
Para ir ganando tiempo zipea el .bat que esta en el directorio raiz y adjuntalo.

Exitos!

daniel zanella

sin valorar Jue Ago 07, 2008 4:35 pm

puedes poner el nombre del disco en si como se llama ?? o de donde lo bajaste ?? tengo curiosidad con el sistema de arranque de ese disco, y aparte, vi en otros foros distintos el mismo problema que comentas.

es obvio que si es de inicio deveria de mostrar una pantalla y el con que vaz a empezar, si es que se trata de Soft
para diagnostico o reparacion mas que nada enfocado con el disco duro.

salu2.....

murfy10

sin valorar Vie Ago 08, 2008 4:24 pm

Hola Amigo quisiera preguntarte si tienes habilitada la proteccion contra escritura de disco duro en el bios de tu maquina y si tienes habilitada tambien la obcion de cargar desde el CD en el bios. Para asi ver un poco mejor el panorama de tu problema y orientarte mejor.

renato1982

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos