Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 05, 2008 7:38 am | |
|
Tengo xp y el explorer 6. Descargue el CCleaner y lo pase sin problemas.- Baje la ultima actualización del mismo y la instale.- Cuando la pase por mi pc, creo haberla limpiado toda y bien, aunque puse en la pestaña de crear copias de seguridad, que no.- Resulta que despues de eso, quise utilizar el explorador de internet, las paginas las levanta aunque tarda mucho, pero cuando las quiero cerrar me tira un error, una ventana que dice que la memoria es incorrecta para iexplorer.exe, que debe cerrarse, y la unica forma de salir de ahi es finalizando proceso con el ctrl + alt + supr, porque queda colgada.- Baje el Mozilla y no tiene problemas, y quise instalar el explorer 7, lo instala todo lo mas bien, pero despues de un ratito vuelve a hacer lo mismo. El NOD 32 versión 2.7 no me detecta nada, al igual que un anti spy y un anti malware que tengo instalado y actualizado.- Ayudenme por favor porque no quiero formatear la maquina, la bajada de internet es de 1024, el procesador un dual core y 1 giga de RAM; pienso por lo poco que se que por logistica no es.- |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 05, 2008 7:57 pm | |
|
|
||