Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 01, 2007 1:18 am | |
|
Acabo de ingresar a la pagina y me parece buenísima... quisiera que me ayudaran en algo... tengo un cyber y son de mucha utilidad las llamadas a pc y las videoconferencias... pero saben no me funcionan.. estas funcionan dentro de la red lan pero no fuera... me entienden.. no se que pasa.. el servidor segun los que me proveen el internet esta todo correcto no se si es algun software de seguridad o algun antivirus que me esté prohibiendo el acceso... help me!!!!!!! ayudenme por fa... gracias... marifer |
||
| sin valorar | Sab Jun 02, 2007 2:37 am | |
|
Bueno si dices la videoconferencia solo funciona en tu LAN, lo cual si funciona en hay debe funcionar con cualquier Pc, ya que se conectan a un servidor remoto de hotmail-msn, mi recomendacion es que lo vuelvas a instalar el msn en tus pcs, utilizar la version 7.5, o sino msn live , pero reinstala y bueno si tienes algun bicho de internet te recomiendo que lo pases el adaware o spyware... espero te sirva bye |
||