Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con los acentos en teclado español

comentario del autor Jue Abr 26, 2007 5:29 pm

Hola a todos: es la primera vez que participo del foro... pero es que me estoy volviendo loca con el teclado y quizas me puedan ayudar. El teclado es español, est´´a configurado en el idioma español correctamente (ya prob´´e todas las combinaciones posibles), tambi´´en repar´´e el sistema operativo, me descargu´´e un spybot, por si era alg´´un virus y prob´´e con otro teclado que tengo en casa y nada. Las ´´unicas teclas que no funcionan son las de los acentos, tanto el cerrado como el abierto, ambos se marcan dobles. Esto empez´´o a suceder hace dos d´´ias... (para que veais el otro acento tambi``en) Saben qu´´e puede ser? Muchas gracias!!!!!

Miltonia

comentario Sab May 26, 2007 1:21 am

1º - Inicia la pc en MODO A PRUEBA DE ERRORES prcionando F8 antes del inicio

2º - Ingresa en las propiedades de MI PC en la opcion ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

3º - Vas a ver el teclado casi al final del listado, lo seleccionas y lo eliminas

4º - Cerras todo y reinicias en MODO NORMAL, te lo va detectar y lo instalara nuevamente

ahora tiene que andar a la perfeccion como antes.-

Como es la primera ves que participas del foro te recomiendo que valores las respuestas

como hacerlo ??:

Al lado derecho de cada respuesta están las opciones.

Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistió a la Solución
Si realmente fue la solución la valoras como Solución

Marca la que creas conveniente y ahi valoras

No te Olvides de Valorar

Atte. Gaston

serinformaticos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos