Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con outlook express 6

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 11:19 am

E estado moviendo la configuracion de outlook, desde el viernes pasado pero no e podido hacer que funcione, configure la cuenta en el equipo que me presenta la falla en otro equipo y funciona envia y recibe correos, configure una cuenta de una maquina que funciona correctamente y marca error de smtp, a que se debera este extraño errorintente reinstalar el programa per el maldito guarda la configuracion (agragar y quitar componentes de windows), no quiero formatear por un asunto insignificante, dado que ya analize viruz revise errores en disco con norton ghost, e hecho pruevas y nada, espero asesoria, a un detalle entre movimiento ya envia correos pero sigue sin recibir.

Gracias, espero su pronta respuesta.

cruzcalles

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 1:19 am

bueno como nadie me respondio voy a anotar mi solucion (despues de mucho batallar), estaba dañado el archivo de bandeja de entrada de outlook express, ya no se podia configurar otra cuenta, lo unico que hize fue crear otro perfil usuario,configurar nuevamente la cuenta, importarle los archivos y pasar respaldos. Fue todo.

cruzcalles

asistió a la solución Jue Jul 24, 2008 1:19 pm

Gracias por comentarla.

Y a veces no es simple obtener respuestas cuando uno pregunta, hay que tener paciencia mientras uno mismo trata de resolverlo.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos