Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con winrar

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 11:54 pm

Amigos,inserto un cd con juegos y aplicaciones para celular enmi pc y winrar me comprime todo el contenido,que puedo hacer para que no pase esto,sera problema de configuracion de winrar. Ayudenme por favor.

Gracias

alfredo07

comentario Mar Ago 28, 2007 1:10 am

hola:

probá desinstalando el winrar y volviendolo a instalar.
o desinstalalo y usá otra versión.
saludos.

Charly Brown

sin valorar Mar Ago 28, 2007 11:05 pm

hmm.. nunca vi al winrar hacer eso...

1º probá cerrar la bandeja del CD con la tecla Shift apretada, y la dejás apretada hasta que termina de leer el CD (30 o 40 segundos para estar seguros) Si esto lo soluciona, el problema es el autoarranque que tiene el CD.

2º Pasale un buen antivirus. No conozco virus o troyanos que hagan eso, pero por las dudas..... Si esto lo soluciona, empezá a usar el antivirus mas seguido. Y avisame QUE virus era. Smile

3º Deshabilitá el Winrar. Para eso cambias el nombre del ejecutable (generalmente "C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe") de "winrar" a "wr". Luego podes cambiarlo de nuevo, asi te evitas de desinstalarlo e instalarlo. Obviamente esto evitará que ande el winrar y comprima algo, aunque no es la solucion definitiva.

Si a pesar de todo sigue comprimiendolos, fijate si no está el Winrar incluido en el CD.

No se me ocurre nada mas... espero que te sirva

Narizota

sin valorar Mie Ago 29, 2007 8:12 pm

Por las dudas..... vos queres decir que los archivos del CD te los comprime en el mismo CD? Porque a menos que tengas instalado el InCD eso es imposible...
Por las dudas fijate en esto:

No será que los archivos YA VIENEN comprimidos?
Tal vez sean archivos .exe, pero en realidad no son programas sino archivos comprimidos y "autoextraibles" (El winrar puede convertir archivos en "exe" para descomprimirlos aunque no tengas el winrar, solo haciendoles doble click). Al ver el CD en una PC que tenga el winrar, los vas a ver con el icono del Winrar porque éste detecta que no son aplicaciones sino archivos comprimidos.
Si al hacerles doble click se abre la ventana de extraccion, solo indicales una carpeta de tu PC y descomprimilos ahi.

Narizota

sin valorar Sab Sep 01, 2007 8:37 am

Suponiendo que tienes windows xp, entra en mi pc y haz boton derecho en el lector de cd y pon la opcion "propiedades" ahi vas a encontrar la pestaña de "reproduccion automatica" vas seleccionando todos los distintos tipos de contenido que pueda tener el cd y le vas indicando que te pregunte q quieres hacer cuando ingresas un cd de ese tipo (la ultima opcion para marcar abajo de la lista que dice: "preguntarme siempre que elija una opcion"
Si no es eso ... pagaria por ver q carajo es o.O jajaja =) Wink

nonato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos