Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programa ares 2.0.9. 3030

comentario del autor Jue Ago 07, 2008 5:05 pm

Intenté descargar un archivo cuya extención es .rar, usando el filtro para el tipo de archivo a bajar: "Otros". Resulta que ahora no quiero bajar ese archivo, pero no puedo eliminarlo de la lista de descargas, y los demás archivos que deseo bajar tampoco se descargan (siempre figura como estado que se están buscando). Borré el programa y lo volví a instalar, y continúa apareciendo este archivo. Agradecería la manera de solucionar este inconveniente.

Chuk

asistió a la solución Jue Ago 07, 2008 6:09 pm

y que programa se supone que es el que intentabas bajar ??
para eliminar la descarga tiene que estar seleccionada y despues dale a cancelar, o click en limpiar erroneos y completos.
si no entra directamente a la carpeta de descargas de Ares y de ahi elimina el archivo.
el programa Ares debes tenerlo sin ejecutar para eliminar el archivo en cuestion, ya que si esta abierto el Ares el archivo puede estar en uso por otro o mas usuarios que tambien lo esten descargando y por eso a lo mejor no te deja eliminarlo.

salu2....

murfy10

sin valorar Jue Ago 07, 2008 6:15 pm

ares casi siempre da problemas, y problemas que duran hasta una semana, si quieres probar, borralo de tu pc, le pasas el ccleaner en modo seguro y luego instalas el limewire, me ha ido muy bien, y baja mas rapido.... recuerda es mi humilde opinión...

suerte nos cuentas...

maxhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos