Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recuperar Carpetas eliminadas

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 3:40 pm

Hola, por favor si me pueden recomendar algun programa para recuperar unas carpetas que elimine por error, y las cuales pesan arriba de los gigabits. Les comento que con el programa "recuva" recupero puros archivos y no la carpeta completa, en donde cada carpeta trae miles de archivos y los tendria que reorganizar y me tardaria mucho, ya que son trabajos de varios años. Por otro lado el "recover my file " si me recupera las carpetas, pero estan vacias.
Saludos, y gracias de antemano.

prodefut

sin valorar Mar Oct 27, 2009 10:17 pm

Acá te dejo uno gratuito y en castellano....

http://pc-inspector-file-recovery.softonic.com/

Suerte y valora las respuestas.

PCNOTHING

sin valorar Vie Oct 30, 2009 10:45 pm

Si no puedes recuperar los archivos eliminados con los distintos programas que hay en el mercado, yo intentaria hacer un " restaurar sistema" , selecciona el punto de restauración creado por el sistema que sea anterior al dia que eliminaste los archivos, y en teoria esos archivos eliminados tendrian que volver a aparecer en su ubicacion anterior a la eliminacion. Saludos.

ari_cor

sin valorar Mar Nov 03, 2009 3:24 am

El programa con el que recupero es el : easy recovery

te recupera toda la estructura de carpetas. Pero si esta daÑado tu disco duro no siempre recupera al 100%.

ojala te sirva.

saludos

ESTEB_DF

sin valorar Mar Nov 03, 2009 3:47 am

Hola
Bueno lo que tienes que tener en consideracion para poder recuperar tus carpetas es:
ase cuanto tiempo las borraste? , has guradado mas informacion en donde estavan las carpetas?..
ya que si has guardado mas informacion donde tenias tus carpetas es posible que ya no se puedan recuperar ya que al poner mas datos, los rastros de los archivos que quedavan se an machacado, es decir que escribiste arriba de los datos y pues estos ya no se pueden recuperar,
Intenta el restaurar sistema , aunque si ya tienen mucho que los borraste pues no se recuperan,
y como dice el compañero ,ESTEB_DF, busca easy recovery y esperar recuperarlos.
Saludos y espero te sirva esta respuesta.
Shocked

mauricioeskof

sin valorar Mie Nov 04, 2009 3:03 pm

hola prodefut consiguete el getdataback viene en version fat o ntfs,ahh importante no uses el disco de donde estas recuperando usa otro , espero me cuentes como te fue

kalyxto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos