Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reproductor de audio

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 1:34 am

Escucho muy poca música en la PC pero me dieron ganas de escuchar unos temas, pregunta ¿ cual es el mejor reproductor de audio que hayan probado ?
yo ¿ lamentablemente ? sigo con WMP por una cuestión de que ya estoy acostumbrado, también probé el xmplay http://www.un4seen.com/ y no me pareció tan malo.
¿ Uds que opinan ???', ¿ cual usan '???

el repa
Moderador
asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 7:41 am

Pues el que más me gusta es WinAMP, tiene versión gratuita y completa, reproduce la mayoría de formatos, incluso video, y con los códecs extras correspondientes, se vuelve una mole de reproductor... y en Linux, el Amarok...

Saludos.

CHARLIELD

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 8:16 am

recomiendo el iTunes, es gratis, fácil de usar y con todas las funcionalidades necesarias. la vista de las carátulas de los discos es única, y el manejo de las listas inteligentes es mucho más fácil que el wmp. se minimiza en la barra de tareas y no molesta cuando trabajás con otros programas.

natiluv

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 8:22 am

Uso foobar2000.
Free, rápido, liviano e indexa archivos hasta estando en red.
Personalmente lo uso hace bastante tiempo.

El-NoXa

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 9:44 am

Yo uso el AIMP, es gratis, liviano y de buena calidad. http://aimp.softonic.com/

gustavoerre

asistió a la solución Lun Abr 28, 2008 9:43 am

El mejor en calidad de sonido y versatibilidad para reproducir distintos formatos es el foobar, pero la apariencia no se mataron mucho que digamos, aunque creo que ahora hay unos skins disponibles.
Actualmente estoy usando el Media Monkey porque tengo un lio en el disco y es facil para tagear, buscar temas y hacer listas.

daniel zanella

asistió a la solución Lun Abr 28, 2008 3:11 pm

Yo también voto por el AIMP, es muy ligero, y tiene una calidad de sonido excelente, además es gratuito, Gus ya te dejó el enlace.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Mar Abr 29, 2008 12:03 am

Muy buenas opiniones ¿ alguien mas recomienda algún otro reproductor de audio ?

el repa
Moderador
asistió a la solución Mie Abr 30, 2008 5:55 am

Pues reproductor de audio asi no. No tengo un oido muy fino asi que la calidad en sonido me es secundaria(con sus límites por supuesto)
Pero como reproductor multimedia te recomiendo el VLC que es gratuito (Free source creo que se dice).
Reproduce hasta libros y tiene la posibilidad de emitir tus peliculas en red por ejemplo.
Un saludo.

pcaamano

sin valorar Mar May 13, 2008 8:19 pm

La verdad que como lo recomendaron tanto lo probe al AIMP y esta muy bueno, probalo repa.
Gracias gustavoerre y vicross por el dato.

daniel zanella

sin valorar Mar May 13, 2008 10:45 pm

Para mi el Aimp, toda la vida... Ojo, como todo, tiene sus fallas ante usos extraños como los que le doy yo a todos los programas, pero tiene muy buen sonido, buena apariencia, y es muy pero muy liviano. Yo lo uso portatil junto con el Winamp dependiendo de la ocacion. El wmp es bueno a nivel rendimiento (Aunque parezca chiste) pero como reproductor es bastante deprimente. Una de las cosas interesantes del aimp son las pestañas y la organizacion de la playlist. Suerte con eso.

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos