Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

software que acelara la pc?

comentario del autor Vie May 25, 2007 4:17 pm

Hola navegando por la inernet encontré informacion sobre un software llamado SpeederXP, quisiera saber si ya la usaron, y que experiencia me pueden dar, ya que estoy interesado en usar este software para acelerar el funcionamiento de mi computadora...
¿Cuál Es SpeederXP?

SpeederXP es una herramienta de gran alcance del corte de la velocidad de la PC. Usted puede acelerar su computadora, su acceso del Internet y sus juegos. Haga su vieja computadora lenta más eficiente y el funcionamiento más rápido en juegos.

Utilice SpeederXP

Realmente acelere la computadora
¿Es su vieja PC tan lenta? SpeederXP puede acelerarla. Usted no puede la imagen que sensación de alta velocidad a menos que usted realmente descargue un SpeederXP y lo intente. SpeederXP hará su vieja computadora lenta más rápida y más eficiente.

Velocidad del juego del corte
Usted puede funcionar más rápido o más lento en su juego de la PC. SpeederXP también se puede utilizar en algunos juegos en línea. Usted puede funcionar más rápidamente que otros jugadores.

Acelere el acceso del Internet
Acelere. la conexión del Internet y acceso del Internet

PAULO1139

comentario Vie May 25, 2007 4:47 pm

http://www.ciao.es/Speeder_XP__Opinion_1199405
Un saludo.

Abysz

comentario Vie May 25, 2007 11:10 pm

Personalmente no confío en esos tweakers que automatizan el sistema a escondidas del usuario.
Prefiero una buena base de google buscando por "como optimizar XP" o "trucos XP".

El-NoXa

comentario Vie May 25, 2007 11:25 pm

asi es, cuidado muchos de esos programas tienen spyware y otras cositas escondidas;) mejor googlea o incluso busca algo sobre overclock, pero no experimentes por que con eso si puedes dañar tu computadora permanentemente.

Suerte!

ixak69

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos