Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

administrador de dispositivos !!

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 8:35 pm

Hola ! hoy encendi mi notbook y quise imprimir pero no funcionava, me meti a mi impresora y faxes y no esta la impresora, me meti a mi pc en propiedades, en harweare, aministrador de dispositivos y en el cuadro que se abre no estan los dispositivos !!!!!! tampoco tiene el cortafuego me dise en un mensaje, que pasa estoy asustado que ago! alluda urgente!!!!!!!!!! porfa plis nesecito imprimir, escuchar musica y no funciona nada!!!!!

barcor1977

asistió a la solución Sab Oct 10, 2009 12:47 pm

Intenta restaurar el sistema a la fecha y hora más cercana que recuerdas que funcionaba correctamente el sistema. Comentas.

pepe cantaleja

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 2:19 pm

hola gracias por tu respuesta! eso intente hacer pero cuando abro el restaurador veo que esta desintalado y tiene la fecha de ahora y no puedo restaurarlo a una fecha anterior!!!!! que ago ahora!!!

barcor1977

solución Sab Oct 10, 2009 5:03 pm

Tranquilo, arranca en modo a prueba de fallos con funciones de red. Te descargas e instalas el malwarebytes y el dr web. Los haces correr, también tu antivirus y eliminas lo que aparezca; nos lo comentas...

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos