Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Archivos daÑados que no se pueden eliminar

comentario del autor Vie Sep 18, 2009 1:59 pm

hola a todos bueno tengo un problema que me tiene echando humo por las orejas, bueno les contare que paso.
un buen dia hace como 4 dias a mi pc le agregue el suite cs3 de adobe (me lo paso un amigo), ya bueno todo corria bien hasta que hace dos dias estuve jugando con archivos de flash y dremweaber;mis archivos abrian normal todo ok pero,bueno ese rollo me duro como hora y media con mi pc y entonces lo apagué (mi pc no tiene inter escribo desde un ciber) y luego para utilizar de nuevo lo prendi y hicle click en el icono para abrir el flash pero me salió un error que decia que tenias problemas para iniciar que lo solucionara desintalando e instalando de nuevo el programa ya bueno y pense que solo ocurria con el flash y me di con la sorpresa pues cuando abri todos los programas del adobe suite (flash,dreamweaber,image allustrator,affter efects, abrobat Cool todos me daban el mismo error y fue cuando insisti tanto me aparecio un mensaje en la barra del reloj diciendo "el archivo archivos de programa/archivos comunes/adobe/caps esta dañado y no se puede leer ni se puede reparar ejecute chkdsk para solucionarlo";ejecutéeso desde la pestana ejecutar de inicio y al hacer esto me aparecio errores diciendo que si queria convertir en archivos y puse si ya bueno, de ahi no sabia que hacer porq ni entendi para quer hice eso si ni me soluciono el problema, bueno hize lo que me pidio el adobe que desintalara e instalara de nuevo lo hice fui a panel de control instalr programas, y empese borrando flash pero en todos esos programas me botaba otro mensaje diciendo "puede ser que el programa adobe flash cs3 ya fue eliminado......" y luego me dio la opcion de aceptar y desaparecio el icono de flash cs3 de la pantalla de programas, y lo mismo con los demas programas de la familia adobe, ahi no termina bueno mire sin querer la ruta de adobe para ver si realmente se eliminò, y mire las carpetas todos los programas estaban intactos no se borraron y tube que borrarlos manualmente, despues deesto quise instalar de nuevo y me salia otro error diciendo "error en la instalacion, no se puede completar la instalacion" y pues no se instalaba, y eche coleras en eso, hasta que se me ocurrio abrir esa dichosa carpeta archivos de programa/archivos comunes/adobe/caps y cuando la abri bi carpetas de adobe que nose para que sirven y vi que las carpetas contenian archivos que bueno en su nombre habia letras extrañas asi como si un gato hubiera pisado el teclado para escribirsu nombre algo asi ""!&/()$& con otro tipo de simbolos y supongo que eran esos archivos los dañados y lo gracioso de esto es que intente borrar yo mismo esas carpetas porque pense que eran las que no dejaban ejecutar la instalacion y cuando le di clic derecho eliminar me salia un mensaje "no se puede eliminar archivo no se puede leer del disco o archivo de origen" y entonces pues me puse a llorar porque en verdad nececito trabajar con esos programas nose porque pasa esto , un dato mas mi cuando instale en mi pc esos productos aplique el deepfreeze y lo congele y cuando lo utilizé al dia siguiente normal corrian los programas pero despues fue que se malogro estando congelado mi pc . por favor solucionen este problema por favor se los agradecere mucho no quiero formatear mi pc. atte. jimmy

error windows.rar  (1.93 kb) - estas son las fotos de lo que aparece en mi PC cuando intento algo , tambien esta la foto donde se ve lo que ice el chkdsk

micho666

sin valorar Vie Sep 18, 2009 2:17 pm

Verifica que sin trabajar con el programa no da fallos el pc con el sistema de archivos. Comentas.

pepe cantaleja

sin valorar Vie Sep 18, 2009 2:30 pm

Hola micho, te sugiero que corras el "CCleaner", si no lo tenés tratá de descargarlo de Internet, en su análisis te va a decir cuantos archivos dañados o truncados encontró y como solución te los repara o los elimina, si no te los elimina, desde su bandeja de herramientas te da la opción de desinstalar programas o borrar archivos, tratá de que desinstale automáticamente el adobe, si no es posible tratá de borrar todos los archivos y carpetas que tengan esos garabatos porque estos están dañados, en propiedades de las carpetas observa que estas carpetas o archivos no estén como de solo lectura, si es así quitales el check de al lado y probá a eliminarlos. Dejáme saber si con esto te oriento un poco. Saludos, Marvin.

Marvin A. Huertas

comentario del autor Dom Sep 20, 2009 9:13 pm

hola de nuevo , bueno tengo noticias sobre lo que hice, apliqué desde el cdm chkdsk y bueno tube que reiniciar la pc para que funcionara, y en efecto la pc arregló los datos y creo que los eliminó porque ya no estan esas carpetas, bueno ahora tengo otra mala noticia, bueno quise eliminar el cs3 desde el panel de control, y me manda un error ahi les dejo una imagen, algo como que no se puede eliminar, luego se puede quitar el programa del panel pero el programa no se elimina del sistema, sigue en mi pc los archivos de adobe y tampoco me deja reinstalarlo encima me arroja "error de instalacion el proceso no puede continuar, pongase en contacto con el soporte de adobe", alguna ayuda para solucionar este problemon?

error desintalacion.rar  (1.07 kb) - en la imagen 1 se ve lo que me arroja el programa al momento de tratar de abrirlo para usarlo , en la seguna imagen se ve lo que me arroja cuando trato de aliminar el programa.

micho666

solución Lun Sep 21, 2009 4:47 am

Usa el revouninstaller para desinstalarlo.
http://revo-uninstaller.softonic.com/

pepe cantaleja

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 11:49 am

hola de nuevo, bueno gracias por tu ayuda pero de momento ese programa no lo puedo descargar la pagina del autor no esta disponible , algun otro programa ? que sea de descarga libre?

micho666

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 11:27 am

hola de nuevo a todos escribo de tiempo para decirles que pude reparar el fallo que me presentó el programa , bueno ha sido de mucha ayuda sus aportes gracias.

micho666

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos