Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Emule no conecta con router

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 2:03 am

Amigos...Tengo el siguiente problema, usaba el emule sin ningun problema (version 049c) hasta que conecte un router... como es sabido debo abrir los puertos en el router a los que son tcp 95 y udp 1995 ... bueno ... no se conecta , cuando hago desde preferencias - conexion "comprobar puertos" me dà el siguiente mensaje
Test de conexión

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: (numero de IP)

Empezando el test de conexión TCP...
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.

Test de conexión finalizado.
y eso es todo lo que puedo hacer. Como dato adicional les digo que mi conexion es de cable (fibertel).Agradeceria mucho si me pueden brindar una ayuda.
Salu2

edutel

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 5:52 am

Para empezar comprueba que el firewall que estás usando tenga a emule como excepción, bien sea el de windows o el del antivirus. Después debes abrir los puertos con los que va a trabajar emule de tu router accediendo a su dirección ip. Una vez hecho esto haces la prueba de conexión desde emule y debe decirte o.k.
Si no te funcionara cambia la versión de emule.
http://www.adslzone.net/emule_id.html

pepe cantaleja

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 10:20 am

Gracias por responder, te cuento q el firewall de windows lo tengo abierto para el emule. Como spyware tengo el adaware y como antivirus el norton, tendré que modificarle algo? Otra cosa...los puertos tcp y udp los puedo elegir aleatoriamente? Lo q no entiendo es el mensaje de error q me tira...es como q me rechaza la IP o algo así. El router es un linksys 54g y la IP la tengo en automatica (como estuvo siempre). Agradezco la ayuda.
Salu2

edutel

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 2:10 pm

Puedes elegir el puerto utp y udp que quieras para emule, pero debes de tenerlos abiertos en tu router. Si tienes dudas con el firewall de norton, desactívalo mientras haces la configuración. La ip del router depende de la compañía de servicios que te suministra internet. Para saberlo, si tienes dudas:
Inicio-ejecutar-cmd(intro) escribes ipconfig/all (intro). Anotas la puerat de enlace y esa es la dirección ip de tu router.
http://www.adslzone.net/tutorial-18.1.html

pepe cantaleja

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 10:21 pm

Amigos...no seguimos bien, he desactivado el antivirus, el firewall de windows y nada. Èsta es la informacion propia q el emule me da cuando conecto...
eD2K Red
Estado: Conectando

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Abierto (no verificado)
IP:Puerto: (mi IP):1995
ID: 3188898856

Servidor Web
Estado: Desactivado

...y se la pasa pasando servidores, los puertos del router estan abiertos y coinciden con los del emule...no entiendo...alguna ayuda?
Gracias

edutel

asistió a la solución Mar Oct 13, 2009 3:28 am

http://www.utilidades.biz/servidores-emule/
Pues ya parece que tienes abiertos los puertos para emule. Revisa el tutorial.

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 2:41 pm

Amigos...estamos un poco mejor, leyendo los tutorial y distintos foros logré conexion activando la casilla de ofuscado.Lo q busco lo encuentra pero no me baja nada. Por lo q estuve viendo, tengo IP baja en ed2k servidor y en el logo del mundo la flecha superior la tengo en amarillo y debría estar en verde. Será algun bloqueo de mi servidor de cablemodem a los p2p ?...me doy por vencido? tengo otra opcion? probar otro programa y cuál?
Gracias

edutel

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 3:29 am

Si tienes emule con id baja no rinde bien y cuando descarga lo hace de forma muy lenta. Vuelve al principio y abre los puertos de emule en tu router.
http://www.principiantes.info/emule/tutorial_emule.php

pepe cantaleja

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 10:06 pm

Amigo...sigo con mi mula , ésta es la informacion q me da la pantalla del emule

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: Mi IP:1050
ID: 683414206
ID alta

eD2K Servidor
Nombre: TV Underground
Descripción: "The Only Server Run BY the P2P Community FOR the P2P Community"
IP:Puerto: 91.194.40.23:4184
Versión: 17.15
Usuarios: 35,333
Archivos: 8,014,554
Conexión: Ofuscado

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Abierto
IP:Puerto: Mi IP:10500
ID: 3188898856

Servidor Web
Estado: Desactivado

Aparentemente está todo conectado me encuentra enseguida todo...pero no me baja nada, te recuerdo que tengo cablemodem y mi proveedor me da siempre la misma ip...no será que bloquea los programas p2p?Ah los puerts del router los cambie varias veces y obviamente tambien los del emule.Se puede hacer algo?. Gracias

edutel

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 12:08 am

Cuando hago un test de los puertos esto es lo q me sale ...

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: Mi IP .....

Empezando el test de conexión TCP...
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.

Test de conexión finalizado.

edutel

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 3:20 am

Aparentemente no hay indicios para que no descargue emule, puesto que parece está todo bién. Revisa el firewall con el que trabajas. Prueba instalando otra versión de emule, a veces uno recibe sorpresas gratas.

pepe cantaleja

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 1:54 am

Amigo, te comento q se ha solucionado el problema...resulta q el router tenia firewall,y eso q revise la configuracion como 5 veces...bueno la cosa q lo desactive y anda OK, Gracias por la ayuda y todos los links q me llevaron a conocer bastante mas. Contestame q la paso a soluciones.
Gracias
Salu2

edutel

solución Vie Oct 30, 2009 4:06 am

Me alegro que hayas dado con ello, pues veces no resulta fácil. Ha merecido la pena tu esfuerzo.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos