Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Extension .ISO

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 1:47 am

Amigos... Baje un programa de internet y veo que esta con extension .ISO , alguien seria tan amable de decirme cómo lo instalo? Muy agradecido
Salu2

edutel

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 4:49 am

Si es una imagen iso la puedes montar en una unidad virtual, y ejecutar desde ahí. Si deseas un soporte físico la grabas en un cd o dvd con cualquier software grabador que reconozca la imagen y ejecutas su setup.

pepe cantaleja

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 9:39 am

Amigo...te comento, el archivo estaba comprimido en .rar , lo descomprimo y me queda en .ISO, le doy doble clik y me lo quiere abrir en block de notas diciendo q el archivo en muy grande q elija otro programa (?). Con el Nero express lo copio a CD, el archivo es exactamente igual es decir no me abre ningun set up y el efecto es el mismo. Perdona la molestia...gracias
Salu2

edutel

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 11:10 am

La puedes abrir con nero burning rom u otro programa grabador de imagen. Si lo es, inserta el disco que te pida y a grabar.

pepe cantaleja

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 11:42 am

Hola amigo, te vuelvo a REPETIR lo que te dijo Pepe, conseguite un programa creador de unidades virtuales de cd/dvd como pueden ser UltraIso, PowerISO 4.5, Daemons Tools, Virtual Clone Drive, Magic Iso, bueno hay un monton y los podes conseguir aca; http://www.softonic.com/windows/utilidades-imagen , ahi tenes algunos que son gratis y otros de evaluacion, osea funcionan durante un periodo limitado de dias, generalmente 30 dias. . Luego de instalar el programa crea una unidad virtual ( es como una lectora de cd/dvd pero en forma virtual), luego desde el mismo programa una vez creada dicha unidad virtual seleccionar la imagen ISO que quieres instalar en la unidad virtual entonces una vez que seleccionaste el ISO le das a instalar en la unidad y luego recien ahi haces correr el programa o juego que tenias en imagen ISO.Ahi te agrego un video tutorial que te busque en Youtube de como instalar una imagen iso con el programa Daemons Tools, o podes descargarlo en esta direccion donde esta en Youtube; http://www.youtube.com/watch?v=76vkY_upDOA. Saludos y comenta como te fue.

ari_cor

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 12:52 pm

Por lo que sé (y no es mucho) la extencion .iso es una especie de carpeta comprimida, como el .zip y .rar.
El programa que puede descomprimirlo es el PowerArchivier, puedes bajarlo gratis desde "turbodemo" pero ten en cuenta que es un shareware (programa de prueba).
Espero te sirva.

angel_1462615

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 1:16 am

Amigos....con la ayuda de ustedes lo hice correr con el Daemon Tools. Todo OK. Contestenme así lo pasamos a soluciones.
Gracias a todos.
Salu2

edutel

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 4:27 am

Me alegro de tu solución. Espera que te conteste ari_cor, y marcas su solución, fué la más expositiva.

pepe cantaleja

solución Dom Nov 01, 2009 11:28 am

Me alegra lo hayas logrado correr. Saludos.

ari_cor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos