Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nod 32 no actualiza base

comentario del autor Dom Abr 12, 2009 2:20 am

Hola Primeramente Felices Pascuas
Tengo instalado el antivirus nod 32 + el nod 32 fix , hace 6 dias que no se puede actualizar la base de virus , lo tengo configurado automaticamente , para que se bajen las actualizaciones de virus , y no pasa nada luego pruebo con los distintos servers y le doy update now y me aperece un mensaje que no es necesario actualizar (ver impresion de pantalla) lo que me llama la atencion es que aparece como una ip dowlooading 213.215.116.226 , y tampoco se actualiza
desde ya como siempre muchisimas gracias
Diego

Dibujo nod 32.JPG  (83.52 KB)

Dibujo  nod 32.JPG

DIEGO0730

asistió a la solución Dom Abr 12, 2009 6:11 am

Observa en el nod si tienes permiso para las actualizaciones. Si lo tienes, deberás desinstalar y volver a instalar actualizando.

pepe cantaleja

asistió a la solución Dom Abr 12, 2009 6:43 am

Disculpa la pregunta, pero el nod 32 que estas utilizando es una version legitima o crakeada, te pregunto porque en las versiones piratas es muy comun que el antivirus se actualiza un par de veces, hasta que al final el programa detecta que ese serial ya esta utilizado he invalidad esa version instalada. Hace mucho tiempo tuve instalada una version crakeada, y aunque me aparecia hay actualizaciones para descargar, no lo hacia, pues el programa ya habia detectado que era pirata y me la invalido. Si ese fuera el caso, directamente disinstalalo, y proba con un antivirus gratuito. Yo particularmente recomiendo avast.

Saludos y recuerda valorar las respuestas.

Geovarius

asistió a la solución Dom Abr 12, 2009 10:00 am

esa version del nod32 es viejisima, es la 2.7 y ya esta la 4
ademas de que si es de las que se fixeaban seguro ya esta bloqueda, te recomiendo bajar la version 3 o 4 del nod32
se puede descargar una version de evaluacion por 30 dias, despues la compras o la "legalizas", tendras mucho mas proteccion
http://www.eset-la.com/download/
saludos

pachus

comentario del autor Lun Abr 13, 2009 2:55 am

Hola
Les respondo a todos sus preguntas
El nod 32 que tengo es crackeado,fixeado.
A que te referis cuando decis si tengo permiso?, lo unico que tengo desabilitado es la actualizacion del soft.
En resumen , no sirve tener un nod 32 crackeado(no funciona??), o con el programita nod 32 fix? una pregunta , cuando descarga una actulización lo hace realmente? o es simplemente una farsa.
El avast es muy pesado?, en el sentido de que hace la pc se ponga lenta, me pasaba con norton antivirus.
Saludo a todos
gracias

DIEGO0730

asistió a la solución Lun Abr 13, 2009 3:51 am

Yo tengo tu solucion,ya resolviste el tema a aun no?asi te posteo un rar,con programa nombre y codigo de usuario incluido

MartinViera86

asistió a la solución Lun Abr 13, 2009 5:18 am

Si es un Nod32 crakeado te van a decir que hay actualizaciones, pero no te las va a bajar, y no , no funciona tener nod crakeado, un par de veces va a andar, pero cuando detecte que no es legitimo, es decir que no pagaste la licencia, te va a dejar de funcionar correctamente. El nod, original lo podes adquirir aqui: http://www.eset.es/home/home.htm
En cuanto a avast, es buenisimo yo lo uso y no me relentiza la maquina, lo descargas y te registras gratuitamente, y te dan la licencia por un año, sin pagar nada, yo lo uso hace como 9 o 10 meses y no tuve problemas de ningun tipo. De hay lo podes bajar: http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Saludos y recuerda valorar las respuestas.

Geovarius

asistió a la solución Lun Abr 13, 2009 5:32 am

MartinViera86 escribió:Yo tengo tu solucion,ya resolviste el tema a aun no?asi te posteo un rar,con programa nombre y codigo de usuario incluido

Martin se que queres ayudarlo, pero como sos nuevo en el foro te aviso, que no se puede dar informacion que ayude a violar los derechos de autor de los creadores de software. Estas son las reglas del foro: http://www.yoreparo.com/reglamento.php y esto es lo que aclaran los moderadores:
http://www.yoreparo.com/foros/software/no-solicitar-warezcracksserials-t130426.html
Si esas reglas se violan lo cierran al tema. Queres ayudarlo, pero tenemos limites para hacerlo.

Geovarius

asistió a la solución Lun Abr 13, 2009 6:21 am

La verdad que genial lo del foro,me parece lo correcto,aunque todos sabemos com acostumbran a trabajar con el soft,pero bien eh leido y creo que es lo correcto para todos..

gracias por seguirme orientando en el foro.

MartinViera86

comentario del autor Lun Abr 27, 2009 5:51 pm

Hola Amigos de Yoreparo, bajé el Avast que es free , y ya tengo antivirus actualizado .Gracias a todos por la ayuda que me brindaron . Saludos Diego

DIEGO0730

solución Mie Abr 29, 2009 6:01 pm

Si bien solucionaste tu problema dejo asentado el porque se presentó este problema que poco tiene que ver con el Licenciamiento del Producto.
Eset está en un etapa de renovación de sus servidores de descarga, aunque Eset no aporta este dato en su web.
Como solucionar el problema es simple, se agrega el siguiente servidor al listado de servidores enlistados ¨http://um10.eset.com/nod_eval¨
Paso siguiente seleccionamos este servidor de la lista de servidores disponibles e intentamos actualizar, seguramente deberás reiterar dos o tres veces, hasta que inicie la descarga de las actualizaciones disponibles, una vez actualizado si observamos la lista de servidores veremos como, muchos de los disponibles antes de la actualización han desaparecido y la lista ha sido actualizada.

Simplemente eso, espero que les sirva a usted y al resto de los usuarios de Eset Nod 32

Silvio

Silvio

comentario del autor Mie Abr 29, 2009 7:40 pm

Volvi a instalar el nod 32 como me explico silvio y funcionó saludos y muchas gracias a todos

DIEGO0730

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos