Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo una Sony Vaio VGN-FZ430E la webcam no funciona

comentario del autor Dom Jul 12, 2009 2:21 pm

Compre la laotop hace una semana no he podido utilizar la webcam pues no la reconoce, se supone que viene integrada en la laptop que deberia tener los drive y todo eso, el caso es k no c como hacer k la webcam funcione.

karla01

sin valorar Dom Jul 12, 2009 2:50 pm

Si la compraste en alguna tienda, exige tu garantí.
Ahora, tu notebook venia con vista y cambiaste a xp?
Si fue así es complicado encontrar los driver para cámaras integradas, pero no imposible.
Da esa informacion para poder ayudarte un poco más

kernux

comentario del autor Dom Jul 12, 2009 9:15 pm

tiene la garantia, vino con el window vista y lo conserva no lo he cambiado.

karla01

comentario del autor Dom Jul 12, 2009 9:15 pm

tiene la garantia, vino con el window vista y lo conserva no lo he cambiado.

karla01

sin valorar Dom Jul 12, 2009 9:40 pm

Entonces llevalo y cobra tu garantia, haci te evitas problemas

kernux

sin valorar Lun Jul 13, 2009 5:42 am

Algunas webcam integradas vienen sin un software acompañante. A veces no permite que se pruebe, y únicamente se activan en la video conferencia. Revisa eso; también deberías intentar actualizar el controlador de la webcam, o buscarlo y volver a instalarlo.
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-list.pl?mdl=VGNFZ430E
Si sigue sin funcionar, opta por lo que te comentó el compañero, que te solucionen el problema.

pepe cantaleja

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 10:41 am

Hola, gracias por tu repuesta, llame a la tienda dond la compre y habre con el k me la vendio, el dic k la webcam tiene k aparecer, k yo tengo k configurarla, k un software en programa y todo eso, el caso es k no c como hacerlo. Si por favor me pudieran ayudar dandome los pasos para hacerlo yo misma sin tener k ir hasta dond el ya que no dispongo d mucho tiempo para trasladarme hasta alla.

karla01

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 1:59 am

Hola mi sony vaio vgn-fz430e, esta perfectamente y d un momento a otro el mp3 k tiene integrado no funciona, tratto de subir el volumer o bajarlo a traves del tablero y no hace nada, puedes ayudarme a ver si fue k c desconfiguro????

karla01

sin valorar Vie Oct 30, 2009 1:18 am

hola que tal? tengo una vaio vgn fz479e y como saben viene con vista y la formatie y le coloque el xp pero ahora no le puedo instalar la camara y le baje el driver de la pagina y lo instala y la reinicio pero sigue igual sin hacer nada eh tratado de bajar programas para ver si funciona pero que va no logro intalar la bendita camara y de hecho en administrador de dispositivos no me dice que le falta algun driver o algo por el estilo, le agredeceria su ayuda por favor....................... Confused

kory690

sin valorar Vie Oct 30, 2009 1:25 am

el modelo es vgn fz470e

kory690

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos