Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

unidad de DVD-RW

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 12:22 pm

Hola; tengo este problema: la unidad de DVD-RW primero me reconoce el disco de DVD-RW virgen pero luego no me lo deja explorar ni abrir (me pone un cartel que dice no se puede acceder a la unidad) y si quiero grabar datos en él ,por ejemplo desde mis documentos, no me permite ya que nisiquiera aparece en el menu la unidad de DVD-RW solo aparece en lista la unidad CD-RW. Lo raro es que fui a mi PC /administracion de equipo/ administracion de dispositivo y aca dice que la unidad de DVD-RW funciona y esta instalada correctamente (incluso yo si pude grabar un CD de musica en la unidad de DVD-RW que me lo habilito la maquina desde el reproductor de windows media), asi que aparentemente pareciera que la unidad estuviera bien instalada; no entiendo porque no tengo acceso a grabar o reproducir un DVD !!!; ¿cual puede ser el problema?

Danielek

asistió a la solución Mar Oct 06, 2009 2:33 pm

No mencionas el software con el que intentas grabar tus dvd, pero si es con windows xp tan sólo lo hace con cds. Si es así debes de buscar el programa apropiado.

pepe cantaleja

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 12:09 pm

HOla!; mira la compu tiene el windows XP y lo que no se es con cual programa trabaja la unidad de DVD, como lo busco?, pero no deberia poder acceder ala unidad DVD de la misma manera que puedo acceder a la de CD-RW ?; osea porque nome aparecen las 2 unidades en menu mi pc?

Danielek

asistió a la solución Jue Oct 08, 2009 12:28 pm

Revisa los cables de conexión a la unidad grabadora. Prueba desinstalar y volver a instalar su controlador.

pepe cantaleja

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 1:07 pm

Bueno ahora cuando inserto el dvd si me reconoce el disco de DVD-RW (eso creo aunque si voy a mi pc propiedades me pone el que el disco esta lleno todo azul y 0 bytes) pero cuando intento grabar en él me pone un cartel que dice perdida de secuencia y que windows encontro un problema al querer grabar o copiar. probe reintentar pero nada.

Danielek

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos