Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

(urgente) como desinstalar o desbloquear

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 12:42 pm

por favor, si alguien puede ayudarme le agradecere muchisimo, utilice un programa para ocultar o bloquear una carpeta y ahora no me permite acceder a ella por haber terminado el tiempo de prueba, tampoco me permite desintalarlo para que aparezca de nuevo dicha carpeta en el directorio, el programa se llama instant lock v2.5 (lite), me urge volver a entrar a mi carpeta, como puedo hacer para tener acceso a ella o como puedo desinstalar ese programa y que me la desbloquee, mil gracias de antemano y hasta pronto.

GERARDO REYES

sin valorar Vie Jun 06, 2008 10:17 pm

Buscate la version full y listo. A lo sumo podes probar desinstalandolo desde agregar o quitar programa para ver si funciona.

Abysz

comentario Vie Jun 06, 2008 10:25 pm

Hola, este metodo a mi me fue efectivo, bajate el revo uninstaller, lo corres y marcas el programa que vas a desintalar, clikc en la parte inferior donde dice "desintalar" y vas dando siguiente y si hasta una pantalla donde aparece MI PC con una cola de carpetas, marcas MI PC y listo le das borrar.cuentame como te fue.. ah y también luego usas el ccleaner ...suerte...

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos