Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango 5.2 o 5.4 en XP

comentario del autor Jue Jun 23, 2005 10:57 pm

Hola a todos, necesito saber si alguien me puede dar una mano con el tango 5.2 o 5.4 bajo win XP, el tema es que funciona al pelo, pero cada vez que quiero ver un informe no me lo muestra, ya probe de todo, la maquina es un pentium 4 3Ghz 256 mb ram, probe todo lo que mencionan en el foro, como ser : disminuir la memoria compartida de la placa onboard, aumentar la virtual, modificar las propiedades del ejecutable para que use compatibilidad con win 95,modificar el config.nt como indica Gandalf1 y luego instalar el tango,y hasta deshabilitar la placa sis661 y ponerle una pci Trident de 1mb ( pedorra) , y no hay forma de resolverlo, si hay alguien que lo tenga bajo win xp me podria decir como lo tiene configurado , lo unico que me falta es poder visualizar los informes,
PD: Aveces me dice "memoria insuficiente" y otras no.
Por favor cualquier nueva idea sera muy bien recibida.Muchas Gracias.

EMIRKO

sin valorar Jue Jul 26, 2007 9:40 am

Yo aca ando con el mismo problema... una maquina de ultima generacion con XP. Lo de los reportes que no aparecen en pantalla parece ser que es por la placa de video on board, cosa que no parece razonable pero debe ser verdad, porque en otra maquina con una G-Force 5200 anda de lujo.
Lo unico que no puedo solucionar es el problema del modulo de sueldos que me tira memoria insuficiente.
Eso te anda bien a vos?

Makkibo

sin valorar Jue Jul 26, 2007 3:50 pm

Solucionados casi todos mis problemas del tango 5.4 en XP.
anda todo perfecto, lo de la placa onboard lo solucione asignandole el minimo de memoria que en mi maquina (VIA Chrome9 HC 3d/2d) es 64MB asi que con eso veo todo y anda todo.
EXCEPTO: el modulo de sueldos, tira el problema de memoria insuficiente, si alguien lo solucionó, pasen la receta por favor.

Makkibo

sin valorar Lun Feb 04, 2008 11:28 am

Hola a todos yo resolvi los dos problemas y ahora logre que todo el tango me funcione a la perfeccion. Deshabilite la placa de video integrada, es una SIS 650_651_m650_740 por lo cual windows xp te hace reiniciar la pc y carga la placa de video establecida por defecto. A partir de ahi tango me dejo de decir memoria insuficiente y me muestra todos los informes. Lamentablemente es la unica solucion rapida que consegui espero que les sirva. saludos a todos.

guillo_sp

sin valorar Vie Mar 28, 2008 12:36 am

Hola yo ando con el mismo problem me anda todo menos la parte de sueldo.-
hice lo de la plata de video y nada. hay alguna otra solucion.
otra pregunta el tango gestion 2000 educativa se puede usar para uso comercial??

max.-

maperecord

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos