Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 1:20 am |
|
Saludos Requiero hacer una aplicacion que me permita sacar los libros de entradas y salidas de inventario que requiere el seniat, me han dicho que la informacion que requiero extraer para hacer el libro se encuentra en el archivo AITHI.DAT , alguien conoce la estructura de este archivo ? que tipo de record de todos los que aparecen en le tipos.doc ? Gracias ! ! !
|
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 4:16 am |
|
Hola amigo:
Pues ciertamente alli se guarda toda la informacion que se necesita pero no existe la estructura de ese archivo en esos documentos tipos. Estoy buscando esa misma estructura con un amigo del Saint en la casa matriz que trabajo alli... Si quieres dejame tu correo y te contacto y conversamos y vemos en que nos podemos ayudar... Yo lo estoy buscando para hacer unas modificaciones en el mismo programa Saint Dos. Por casualidad tendras el codigo fuente de las rutinas que se programaron en diciembre para ese mismo Saint?? Necesito ese codigo fuente para apartir de alli comenzar mi nuevo programa que modificaria algo en la base de datos. Cualquier persona que pueda ayudar puede dejarme su correo y le escribo para conversar... Gracias |
|
| comentario del autor | Vie May 23, 2008 12:26 pm |
|
Hola amigo el email al que me puedes contactar es jhoaguevara@cantv.net o jhoal_g@gmail.com ... Saludos
|
|
|
|
|