Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Autoenticacion de Inicio de Windows XP

comentario del autor Dom Abr 12, 2009 2:46 pm

Mi problema es el siguiente cada vez que prendo mi PC me aparece dos Opciones donde me pide con que Windows Deseo inicia... Ambas opciones son de Windows XP pero solo la segunda me funciona. Esto ocurrio desde que conecto otro disco a Mi PC pero lo removi y la opcion quedo siempre.

Deseo remover la Opcion y que automaticamente inicie la segunda que es con la que me funciona.

Gracias de Antemano

ecarranza

sin valorar Lun Abr 27, 2009 12:24 pm

Le das click derecho encima de Mi PC, luego la opcion Propiedades, luego pestaña Opciones avanzadas, luego en la seccion Inicio y recuperacion presionas el boton Configuracion, alli puedes seleccionar el sistema operativo por dendes deseas bootear y la cantidad de segundos que quieres que se muestre estas opciones, toda esta configuracion es almacenada en el archivo C:\boot.ini (este archivo tiene atributo "SH", S quiere decir de Sistema y H que es oculto, es posible que no lo veas directamente por el explorador de archivos), lo puedes ver con el notepad presionando el boton de editar.

rpupillo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos