Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda por favor

comentario del autor Jue Dic 30, 2004 2:02 am

hola amigos tengo un problema tengo intalado win98se y trabaja bien internet naveja bien lo unico es que cuando abro hotmail me pide la contraseña y le doy abrirse queda la paquina en blanco y la he probado con varias maquina y es lo mismo espero que me ayunde antes mano muchas gracias y que pasen un feliz año nuevo

YICKSON

asistió a la solución Jue Dic 30, 2004 7:24 pm

Re-instalá o actualizá tu versión del Explorer.
Escanea además en busca de spywares y demás bichitos raros.

El-NoXa

comentario Mar Ene 11, 2005 4:13 pm

No considero adecuado asumir que un usuario utilizar cierto navegador, así como tampoco que el usuario utilice tal navegador.

Sabido es que Internet Explorer es bastante deficiente en cuanto a todo, de hecho ayer apareció en Hispasec (mi fuente diaria de noticias de seguridad) la noticia de 6 nuevas fallas de seguridad de este maléfico explorer.

Es por eso que sugiero la utilización de navegadores de infinitas mejores características como Mozilla Firefox.

benkenobi

comentario Mie Ene 12, 2005 1:00 am

Coincido en que Mozilla es mejor que Explorer.
Pero a veces hay gente que por costumbre usa lo que trae un sistema por defecto y ahí está el problema.
Hay que informar y tratar de educar, pero después c/u es conciente de lo que quiere tener instalado y usar en su propia pc.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos