Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda saint 4.5 se me ve muy pequeño la pantalla

comentario del autor Vie Feb 08, 2008 11:23 am

hola amigos como estan, necesito de verdad una ayuda muy grande yo agarre el saint q estaba en mi pc que se daño y copie la carpeta el me abre me corre y todo, pero tengo un problema la pantalla esta muy pequeña y no veo bien la quiero colocar como yo lo tenia en mi pc anterios full screen, pero de verdad nose e intentado la mayodia de las cosas que dicen pero nose si es q me falta algo mi correo es jcra002@hotmail.com
si me pueden ayudar gracias . .

juancra007

comentario Vie Feb 29, 2008 2:16 am

Prueba presionando al mismo tiempo las teclas Alt+Enter...

tecnijams

comentario del autor Sab Mar 01, 2008 11:48 am

no primo no me sirvio las letras como q se me duplican y eso ya probe cambiando unos archivos q estan en un tema pero tampoco no entiendo mucho

juancra007

sin valorar Dom Abr 20, 2008 9:27 pm

ok te explico en el icono de acceso directo de saint le das clip derecho luego vas a propiedades alli a la ventana de programa colocas donde dice saint.exe le vas agregar ms 01 luego donde dice ejecutar le das a la flechita y colocas la que dice maximisada vas a la pestaña pantalla alli donde dice uso colocas pantalla completa le das aceptar luego aplicar y despues aceptar

douglasmar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos