Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco programa de gestión de servicio técnico

comentario del autor Mie Nov 15, 2006 4:40 pm

hola, pregunto si alguien sabe el nombre de algún programa de gestión de servicio técnico que sea más o menos decente para echarle un vistazo, gracias

Thulsa_Doom

comentario del autor Jue Nov 16, 2006 12:13 am

vale gracias por el aporte, pero si hay alguien que me recomiende uno en concreto

Thulsa_Doom

asistió a la solución Jue Nov 16, 2006 3:04 am

el repa
Moderador
comentario del autor Jue Nov 16, 2006 12:15 pm

si, pero no lo he probado, ahora me dirigia ha hacerlo, gracias por el esfuerzo, lo pruebo y digo

Thulsa_Doom

comentario del autor Jue Nov 16, 2006 1:06 pm

pues lo he probado y esta genial me gusta mucho muy sencillo e intuitivo

Thulsa_Doom

comentario Jue Nov 16, 2006 3:27 pm

Bueno me alegro que te haya servido , puedes agradecerle al autor su creacion. Wink

el repa
Moderador
sin valorar Jue Feb 07, 2008 2:28 pm

El Primer link no funicona.
El segundo Link sí, descargué el soft y esta silplmenete E_S_P_E_C_T_A_C_U_L_A_R
muchas gracias por ayudarnos siempre.

Ignacio

Ignacioledesma

sin valorar Jue Feb 07, 2008 4:29 pm

Thulsa_Doom escribió:hola, pregunto si alguien sabe el nombre de algún programa de gestión de servicio técnico que sea más o menos decente para echarle un vistazo, gracias
Service Shop Pro, es un software profesional, de muy alto rendimiento, a un muy buen precio, y algo que considero muy importante es que NO SE PIERDE LA INFORMACION, espero que te sea util, checalo en www.digitalab-software.com

Saludos

digitalab

sin valorar Jue Mar 13, 2008 9:51 pm

te recomiendo que pruebes el sgtaller, podés descargar un demo acá http://sgtaller.com/descargas.php el pequeños talleres es para técnicos independientes o talleres chicos y el 2.0 es más que nada para empresas grandes que trabajan con mucha cantidad de equipos

natiluv

sin valorar Jue Mar 27, 2008 12:29 am

bájalo de ésta página, es un programa freeware sin limitaciones, muy sencillo y útil, espero te sirva ....
http://www.cpimario.com/cprepair.zip

armando ibarra

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos