Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Busco software para controlar servicio tenico

comentario del autor Mie Jun 02, 2004 10:36 pm

Ando en busqueda de algun software para poder controlar mi servicio tecnico si alguien sabe de algunoavisarme.

Saludos

supertech

comentario Jue Jun 03, 2004 10:34 am

En mi empresa estamos desarrollando uno que pienso en un mes estaróa pronto incluso el demo para descargar. Va a ser para la gestión de eqauipos en un taller. Va a estar para descargar desde yoreparo.com.

Saludos y hasta pronto!!!

daniel

sin valorar Lun Sep 20, 2004 8:06 pm

Hola,

Visita www.planetabinario.com. Allí tenemos un programa para gestión de talleres. Se llama SCS:2000.

Linker

sin valorar Jue Jun 19, 2008 11:25 am

NOSOTROS TRABAJAMOS CON UNO MUY BUENO QUE VALE UNOS 50 EUROS SI TE INTEREASA TE PASO CONTACTO

excalibur1969

sin valorar Vie Feb 06, 2009 2:14 pm

[quote="supertech"]Ando en busqueda de algun software para poder controlar mi servicio tecnico si alguien sabe de algunoavisarme.

Saludos[/q

Si te gusta yo tengo uno que te puede ayuday mucho en el contro de clientes y maquinas

miguelosito

sin valorar Lun Mar 09, 2009 11:34 pm

a mi si me interesa porfa subilo,, gracias

marlos

sin valorar Vie Mar 13, 2009 1:00 pm

hola que tal amigos marlos yo uso un programa que se llamacp reparaciones y esta muy completo te dejo la liga para que puedas bajarlo es completamente gratis ademas trae programas para veterinarias doctores
saludos desde mexico

http://www.cpimario.com/

secam

sin valorar Dom May 31, 2009 6:38 pm

Hola, el mejor software, SERVICE SHOP PRO, en www.digitalab-software.com lo obtienes, revisalo, saludos.

DR.ELECTRONICS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos