Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como configura una impresora fiscal en Saint 7.51

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 7:10 pm

Hola a todos, tengo el Saint 7.51 msdos y quisiera configurar una impresora fiscal, he buscado por todo internet pero no consigo nada. Gracias de antemano al que me pueda ayudar. Saludos a todos en el foro

jgutierrez43

sin valorar Lun Jun 23, 2008 10:51 pm

Amigo si quieres me contactar y conversamos... He instalado una impresora Fiscal con el Saint 7.5 pero me gustaria saber mas datos de tu impresora y ver como nos ayudamos... escribeme al correo y conversamos... miguelangelvillegas -arroba- hotmail.com (De donde eres??)

guruangel

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 10:15 pm

Tengo una aclas PP1F3 y Saint Admin 7.51 y lo que nesecito es saber como la configuro en este saint o enviame la info de cuanto me puede costar mi mail es jorgegutierrez43 [arroba] hotmail.com

jgutierrez43

sin valorar Lun Feb 09, 2009 11:20 pm

Instalamos en tu sistema de red la oportunidad de trabajar bajo una sola impresora fiscal… no es necesario cambiar de sistema tu saint 7.51 puede seguir trabajando… para que hacer tantos gastos de migración si aquí tienes la solución…. Asesoría en el sistema uso y manejo del mismo... telefono de contacto 0424-6316698 johann roman... correo johanroman@hotmail.com

JOHANROMAN

sin valorar Jue Feb 26, 2009 10:36 pm

Te instalo con el saint 7.5 la impresora fiscal que tengas; a traves de internet, o si lo prefieres directamente en tu negocio... favor llamar al 0424-7503403 o escribir a: lucadime@hotmail.com

lucadime

sin valorar Jue Feb 26, 2009 10:39 pm

Asesoria y mantenimiento a traves de internet o directamente en tu domicilio, con respecto a cualquier duda, problema o inquietud con el saint 7.5 numero de contacto 0424-7503403 o escribir a: lucadime@hotmail.com

lucadime

sin valorar Lun Mar 09, 2009 3:47 am

yo instalo impresoras fiscales, mándame el modelo y marca, y te ayudo xbachi

xbachi

sin valorar Jue Abr 09, 2009 2:47 pm

Hola tengo saint 7.51 en windows xp y no puedo instalar la impresora fiscal en el saint. Tengo una impresora epson 300+ii. Te agradezco me des ayuda. Gracias

adrianhector

sin valorar Jue Abr 09, 2009 2:49 pm

Hola tengo saint 7.51 en windows xp y necesito instalar una impresora fiscal serial epson 300+ii en saint y no puedo. Necesito ayuda. Gracias

adrianhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos