Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 26, 2007 8:49 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 27, 2007 3:52 am | |
baldemaro.perez escribió:tengo un problma para imprimir con el programa saint, en una impresora con puerto USB, consegui un emulador, Dos prn, pero imprime solo media pagina, como hago para darle los margenes y que imprima la hoja completa, con ejemplo por favor, el saint es el contable Te tengo la solucion a tu problema, estoy pendiente de dejarlo aqui para la comunidad... Saludos desde Venezuela VIVA Copa America Venezuela 2007 |
||
| comentario | Dom Jul 08, 2007 11:20 pm | |
baldemaro.perez escribió:tengo un problma para imprimir con el programa saint, en una impresora con puerto USB, consegui un emulador, Dos prn, pero imprime solo media pagina, como hago para darle los margenes y que imprima la hoja completa, con ejemplo por favor, el saint es el contable Como las aplicaciones SAINT para dos fueron desarrolladas en turbo pascal, existe un conflicto con el coprocesador matemático que vienen en los chips X86 y Pentium. Para solucionarlo debes editar el archivo "autoexec.nt" que está en la carpeta SYSTEM32 de Windows y agregar la siguiente linea: SET 387 = n guardas el archivo y debe solucionar los problemas del contable. Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Nov 11, 2007 11:28 pm | |
| sin valorar | Jue Jun 11, 2009 3:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 11, 2009 3:49 pm | |
|
|
||