Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como impimir en impresoras USB con saint

comentario del autor Mar Jun 26, 2007 8:49 pm

tengo un problma para imprimir con el programa saint, en una impresora con puerto USB, consegui un emulador, Dos prn, pero imprime solo media pagina, como hago para darle los margenes y que imprima la hoja completa, con ejemplo por favor, el saint es el contable Question Question Question

baldemaro.perez

comentario Mie Jun 27, 2007 3:52 am

baldemaro.perez escribió:tengo un problma para imprimir con el programa saint, en una impresora con puerto USB, consegui un emulador, Dos prn, pero imprime solo media pagina, como hago para darle los margenes y que imprima la hoja completa, con ejemplo por favor, el saint es el contable Question Question Question

Te tengo la solucion a tu problema, estoy pendiente de dejarlo aqui para la comunidad...

Saludos desde Venezuela

VIVA Copa America Venezuela 2007

magu_venezuela

comentario Dom Jul 08, 2007 11:20 pm

baldemaro.perez escribió:tengo un problma para imprimir con el programa saint, en una impresora con puerto USB, consegui un emulador, Dos prn, pero imprime solo media pagina, como hago para darle los margenes y que imprima la hoja completa, con ejemplo por favor, el saint es el contable Question Question Question

Como las aplicaciones SAINT para dos fueron desarrolladas en turbo pascal, existe un conflicto con el coprocesador matemático que vienen en los chips X86 y Pentium.

Para solucionarlo debes editar el archivo "autoexec.nt" que está en la carpeta SYSTEM32 de Windows y agregar la siguiente linea:

SET 387 = n

guardas el archivo y debe solucionar los problemas del contable.

Saludos

eberth_b

comentario del autor Dom Nov 11, 2007 11:28 pm

Muchas gracias por esa ayuda, probaré y espero el resultado, aunque tengo otra pregunta porque aparece este mensaje de error.....cuando se empieza a imprimir..

DETALE DEL PRN.png (581.3 kb) - este es el mensaje...

baldemaro.perez

sin valorar Jue Jun 11, 2009 3:45 pm

Gemara Consulting Group te resuelve todo problema con Saint, 04167148784

yehoshua_s

sin valorar Jue Jun 11, 2009 3:49 pm

Gemara Consulting Group te resuelve todo problema con Saint, 04167148784

yehoshua_s

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos