Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Deepfreeze

comentario del autor Vie Oct 29, 2004 4:45 pm

Estimados Colegas,
Tengo instalado el Deep Freeze en cuatro maquinas en modalidad de prueba con la version de 60 dias,

Por ahi ley que parece ser que este programa daña los discos duros, queria saber si en realidad eso es cierto.

Tambien les comento que tengo ciertos problemitas con esas maquinas se guindan frecuentemente pero no he logrado deducir si es por este programa, les commento que aparente despues de instalarlo empezaron a guisndarse.
No se si es que necesito una version mas nueva.

Saludos

supertech

asistió a la solución Vie Oct 29, 2004 10:28 pm

NO, no es cierto que Deep Freeze dañe los disco duros aunque funcione en trial.

Y si no te convence puedes probar otro programa igual o más interesante para hacer Data Freezing: se llama Norton GoBack.
Más info en www.symanetc.com.

El-NoXa

comentario del autor Mar Nov 09, 2004 10:49 am

Una pregunta Noxa el goback trabaja automaticamente es decir reinicio y se restaura todo el sistema o hay que ir al equi a ejecutarlo??

Gracias

El
-NoXa escribió:NO, no es cierto que Deep Freeze dañe los disco duros aunque funcione en trial.

Y si no te convence puedes probar otro programa igual o más interesante para hacer Data Freezing: se llama Norton GoBack.
Más info en www.symanetc.com.

supertech

comentario Mar Nov 09, 2004 8:26 pm

Si súper. Trabaja automáticamente en cada reinicio.
Solo lo interrumpes si en el momento en que está trabajando presionas la barra espaciadora.
Obviamente, que le vas a poner password para que nadie pueda interferir en su correcto y normal funcionamiento.

El-NoXa

comentario Mie Abr 27, 2005 1:47 am

TENGO EL DEEPFREEZE COMPLETO DESDE HACE 8 MESES Y ES BUENISIMO....TAMBIEN HE PROBADO GOBACK...PERO ME PARECE MAS PESADO QUE DEEPFREEZE.

CON GOBACK TIENES UNA PERDIDA DE TIEMPO AL INICIO PARA INICIAR EL EQUIPO...

EN CAMBIO DEEPFEEZE ENTRA COMO SI ESTE PROGRAMA NO EXISTIERA EN LA COMPUTADORA

bolivariano

comentario Mar May 03, 2005 4:14 am

Hola, hiciste una pregunta en el foro Software de Gestion.
"Software de gestión es todo aquel software utilizado para gestionar información administrativa. Por ejemplo un programa de contabilidad, de liquidación de sueldos, o cualquier otro programa relacionado a la gestión de la información de una empresa, sus clientes, sus mercaderías, servicios y diferentes actividades."
Extraido del post catalogado IMPORTANTE Leer antes de escribir en este foro

Tu pregunta ha sido cambiada de foro, por favor la proxima vez revisa cual es el foro mas
adecuado para la pregunta que realizas.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Mar May 03, 2005 5:23 am

el freeze no daña los discos duros, puede existir conflictos, si instalas en un so que tiene algun daño como un virus que se quito o que no se quito, y dejo marca. para mi es la mejor opcion. tiene su crack rompebolas la version del 98. para mi es la mejor opcion. es lo que usamos en los cibers y funciona de 10. el go-back es una alternativa, pero trae la desventaja que ya mencionaron que es mas pesada y jode en el inicio.

cualquier cosa, preguntame

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Lun Jun 27, 2005 10:05 pm

Bueno no recuerdo cual fue esa pregunta pero si lo hice pido disculpas a los administradores y a los super tecnicos, intento por mi parte hacer todo lo posible para que este sitio sea lo el mejor.

Saludos a todos

FeDe(BaHia) escribió:Hola, hiciste una pregunta en el foro Software de Gestion.
"Software de gestión es todo aquel software utilizado para gestionar información administrativa. Por ejemplo un programa de contabilidad, de liquidación de sueldos, o cualquier otro programa relacionado a la gestión de la información de una empresa, sus clientes, sus mercaderías, servicios y diferentes actividades."
Extraido del post catalogado IMPORTANTE Leer antes de escribir en este foro

Tu pregunta ha sido cambiada de foro, por favor la proxima vez revisa cual es el foro mas
adecuado para la pregunta que realizas.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Fede

supertech

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos