Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

es recomendable usar los dos puerto de la memoria

comentario del autor Dom May 15, 2005 9:26 pm

hola como estan todo mi pregunta es la siguiente te una pc con una memoria de 128 mhz y le quiero poner otra de 256 mhz y quiero saber si es reconmendable ponerlas las dos.

maelo

sin valorar Lun May 16, 2005 12:21 am

Ponela y probá a ver que pasa.
Si la mother la soporta, hay establidad y no tenés mayores inconvenientes entonces estás de suerte.Wink

El-NoXa

sin valorar Lun May 16, 2005 3:55 pm

Hola, hiciste una pregunta en el foro Software de Gestion. "Software de gestión es todo aquel software utilizado para gestionar información administrativa. Por ejemplo un programa de contabilidad, de liquidación de sueldos, o cualquier otro programa relacionado a la gestión de la información de una empresa, sus clientes, sus mercaderías, servicios y diferentes actividades." Extraido del post catalogado IMPORTANTE Leer antes de escribir en este foro Tu pregunta ha sido cambiada de foro, por favor la proxima vez revisa cual es el foro mas adecuado para la pregunta que realizas. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias.

Don Leito

sin valorar Mar May 17, 2005 2:51 am

Hola a todos.

El tema me viene bien para sacarme una duda: en cierto programa de TV se dijo que las memorias DDR deben utilizarse de a dos (tan iguales como sea posible), para que trabajen realmente como tales.
En ningún otro lugar encontré nada semejante, me temo que es verso.
¿Alguno de ustedes tiene referencias de ésto?.

Gracias. Claudio.-

Invitado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos