Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 02, 2007 1:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 09, 2007 12:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 09, 2007 5:33 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Lun Ago 13, 2007 6:27 pm | |
|
gracia y saludos |
||
| sin valorar | Mar Ago 28, 2007 2:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 28, 2007 2:27 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 20, 2007 2:22 pm | |
|
gabyannik me gustaria saber si el bejerman q tenes en red es DOS o Windows. si es DOS esta ok lo q te han dicho,pero debes ver de tener el Protocolo netBeui instalado en el Server y las terminales con XP si no no te ve el HL gralmente(con Bejerman no hay nada seguro). si es Windows debes tener el driver del CD de la version correcta(a veces no anda con los de una version mas vieja o mas nueva,es raro).te conviene ir a la termianal q no te ve el HL y hacer esto: 1-desinstalar el driver(automatico) 2-volver a instalarlo pero como SERVIDOR DE RED no como monousuario(en la q tienen xp),teniendo el HL en el server por ultimo y si eso no funciona busca los .sys de las carpetas(por ej . c:\archivos de programas\sistemas bejerman\sbcgw.sys) del server y copiatelo exactamente en la misma ruta pero de la terminal(eso para cada modulo, me entendes?). si ya existe seguramente es q estan en 0kb y te va a preg si los qres reemplazar...Ponele q si, y trata de correr el programa. ni te digo de la unidad de red q me imagino la debes tener conectada y accesible...y debes tener derechos de edministrados totales para instalar.eso fue de mas...pero por las dudas un beso chicos =)) |
||
| sin valorar | Jue Abr 16, 2009 1:03 pm | |
|
email a job977@hush.com |
||