Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

exekey - habilitar llave en xp

comentario del autor Lun Jul 02, 2007 1:31 pm

hola, tengo que habilitar una llave exekey para el flexware de bejerman en xp en una terminal, ya que le puse un rigido nuevo y luego de crear el acceso directo al sistema desde el escritorio, al ingresar me informa que no encuentra la llave. alquien sabe como debo hacer o si hay que configurarle algo a esa terminal. en las otras dos funciona bien. muchas gracias.

gabyannik

sin valorar Jue Ago 09, 2007 12:10 pm

Que tal?? Ya encontraste la solucion?? A mi me pasa lo mismo. Gracias

jovenpomada

sin valorar Jue Ago 09, 2007 5:33 pm

Para utilizar las EXEKEY bajo XP, bajan de la web de HARDKEY (www.hardkey.com) el driver (el archivo se llama INSTDVR.EXE) y lo instalan en la PC que tenga la llave y alli defines (el prg preguntara) si es para servir la llave a la red o local. Depende el uso eliges y listo, reiniciando la llave estara disponible

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Lun Ago 13, 2007 6:27 pm

hola Alejandro, gracias por responder, ya tengo instalado y corriendo el Instdrv para multiusuarios en donde esta la llave, en 1 terminal con xp me funciona bien, pero en la otra no puedo ingresar al sistema, me dice que no encuentra la llave y lo mismo me pasa en otra de las terminales con w98. no se que hacer....
gracia y saludos

gabyannik

sin valorar Mar Ago 28, 2007 2:19 pm

Tenes q ejecutar el e$wan q esta en herramientas dentro del cd de bejerman... no necesitas instalarlo.. copias todos los archivos q estan en ese directorio al del disco y lo ejecutas directamente. Creo q la version es la 1.1. Es vieja pero es con la q mejor me andubo.. Te recomiendo q le hagas un acceso directo en inicio para cargarlo.. asi te evitas de ejecutar msconfig u otras yerbas... suertte

mukenio

sin valorar Mar Ago 28, 2007 2:27 pm

Me olvide.. Tenes q modificar el config.nt para ponerle los files y buffers para q no te desborde (si es una version DOS) los files son 120 y los buffers 60...

mukenio

sin valorar Jue Sep 20, 2007 2:22 pm

Hola gente:

gabyannik me gustaria saber si el bejerman q tenes en red es DOS o Windows. si es DOS esta ok lo q te han dicho,pero debes ver de tener el Protocolo netBeui instalado en el Server y las terminales con XP si no no te ve el HL gralmente(con Bejerman no hay nada seguro).

si es Windows debes tener el driver del CD de la version correcta(a veces no anda con los de una version mas vieja o mas nueva,es raro).te conviene ir a la termianal q no te ve el HL y hacer esto:
1-desinstalar el driver(automatico)
2-volver a instalarlo pero como SERVIDOR DE RED no como monousuario(en la q tienen xp),teniendo el HL en el server

por ultimo y si eso no funciona busca los .sys de las carpetas(por ej . c:\archivos de programas\sistemas bejerman\sbcgw.sys) del server y copiatelo exactamente en la misma ruta pero de la terminal(eso para cada modulo, me entendes?). si ya existe seguramente es q estan en 0kb y te va a preg si los qres reemplazar...Ponele q si, y trata de correr el programa.

ni te digo de la unidad de red q me imagino la debes tener conectada y accesible...y debes tener derechos de edministrados totales para instalar.eso fue de mas...pero por las dudas

un beso chicos =))

1000VA

sin valorar Jue Abr 16, 2009 1:03 pm

saco llaves exekey y hardkey
email a job977@hush.com

job977

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos