Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Imprimir ticket con Visual Fox Pro

comentario del autor Lun Ago 18, 2008 9:07 pm

hola a todos, es la primer vez que escribo, espero y me puedan ayudar:
resulta que tengo un sistma de ventas en el cual capturo los productos, la cantidad, precio etc. entonces... lo que quiero saber e como le puedo hacer para mandar a imprimir un ticket con la nformacion que tengo en una lista, tengo entendido que hay que configurarlo al tamaño de la impresora, pero la pregunta es: ¿que y como le hago para mandar a imprimir un ticket?

elkor

sin valorar Vie Jun 26, 2009 11:49 am

Por favor comentase si pudistes resolver ese problema por que tambien es el mio. jucer40@hotmail.com .Quiero imprimir ticket ,logicamente el largo depende de la cantidad de articulos vendidos tipo supermervado ,imrpime deja dos renglones y ahi se queda, no como ahora que despues de imprimir hace unsalto de una hora y eso es mucho gasto de papel que en este caso es con formato de rollo.
muchas gracias

JUCER40

sin valorar Vie Jul 03, 2009 5:51 pm

Te dejo la idea:

Buscá en la ayuda el comando ??? (envío de caracteres directamente a la impresora). Esto te permite enviar cadenas de caracteres.

Temas a considerar:
1) Caracteres de Control (varían según la impresora)
2) Impresora predeterminada (el seteo depende del sistema operativo y de la versión de VFP)

Con esto te independizás del largo del ticket, imprimiendo sólo lo necesario.

Espero te sirva como orientación. Suerte!

Tangos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos