Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito programa para Protocolo

comentario del autor Mar Dic 12, 2006 11:35 pm

bueno!! saludos a todos, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer esto.. pues tengo problemas al configuar una hoja de Protocolo y deseo saber si hay algun programa en especial, yo lo he echo en Word pero los margenes se me desconfiguran. ojala me puedan brindar una ayudita Wink

saiyayin

sin valorar Jue Ene 25, 2007 2:52 am

saiyayin escribió:bueno!! saludos a todos, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer esto.. pues tengo problemas al configuar una hoja de Protocolo y deseo saber si hay algun programa en especial, yo lo he echo en Word pero los margenes se me desconfiguran. ojala me puedan brindar una ayudita Wink

Fijate en excel, en alguna version nueva.

tommyto

sin valorar Mie Mar 21, 2007 2:54 pm

Buen dia, paisano, quisiera saber primero que impresora estas utilizando, marca y modelo, pueda que halla solucion para ello, que se haya manofacturado algun programa para protocolo, que yo sepa no, solo a traves de procesadores de texto y la configuracion a traves de botones la cual depende del modelo y la marca de impresora.

Salu2.

ehd0291

sin valorar Mar Feb 10, 2009 3:48 pm

Hola a todos ustedes me pueden proporcionar las medidas de la hoja de protocolo para poder configurar mi word no es porque no quiera hacerlo de agarar una regla y medir lo que pasa que no cuento con esta dichosa hoja y la persona que me lo solicita es muy reservada con esto Razz

Me podrian ayudar

gracias Neutral Mr. Green

giovanni09

sin valorar Mar Feb 10, 2009 3:49 pm

Hola a todos ustedes me pueden proporcionar las medidas de la hoja de protocolo para poder configurar mi word no es porque no quiera hacerlo de agarar una regla y medir lo que pasa que no cuento con esta dichosa hoja y la persona que me lo solicita es muy reservada con esto Razz

Me podrian ayudar

gracias Neutral Mr. Green

giovanni09

sin valorar Vie Mar 13, 2009 8:09 pm

buenas tardes a todos si hay una herramienta instalable para cualquier office e impresora para poder darle la forma de protocolo a sus documentos se llama MCP y yo puedo facilitarcelas Saludos

boris_766@hotmail.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos