Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito software para gestion de tv por cable

comentario del autor Mar Ago 02, 2005 3:13 am

Necesito saber si existe en el mercado algun software de gestion para una empresas que brinda la señal de televison por cable......
agradezco sus atenciones

reymoct

sin valorar Lun Nov 28, 2005 5:17 pm

Buenas,

en el mercado existen muchos software de gestion comercial para empresas de television por cable; pero no los encontraras gratuitos, por lo general estos software son hechos a la medida de dichas empresas por lo cambiante que es el negocio en si. Estos software son muy costosos, pero tengo conocimiento de uno que hicieron en colombia que se adapta a todas las necesidades cambiantes de este negocio y es muy economico. el sofware se llama powertv si necesitas mas informacion podria ponerte en contacto con uno de sus desarrolladores y el te dara una idea mejor de lo que te hablo.

saludes

Jorge Ariza Suarez

sin valorar Dom Ago 17, 2008 5:45 pm

Actualemen Estoy desarrollando mi Tesis y justamente es sobre Administracion de TVCABLE incluye modulos de ABM Clientes, Reportes Facturas, Facturacion, Crear Paquete de CAnales, etc mi email al arielcandd@hotmail.com, voy a terminar en 1 mes.

arielcandd

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos