Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 05, 2005 11:13 pm | |
|
Actualmente estudio Administracion de Sistemas Informaticos y me pienso dedicar a desarrollo de software. Quisiera ver que opiniones tienen ustedes. ¿Que puedo hacer para adquirir experiencia y quisiera saber sus experiencias? Muchas Gracias. Por cierto soy de Guatemala |
||
| sin valorar | Jue Abr 07, 2005 1:13 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 08, 2005 11:47 am | |
|
Claro hoy la cosa es mas complicada , pero solo haciendo programas se puede aprender , es mas para un problema pueden existir varias soluciones . Agarra y empeza seleccionando el lenguaje , y ponete a escribir un programa , simple al principio despues podes ir agregandole mas cosas e ir probando. Tampoco hay que desesperarse siempre te salta un error , al principio y de a poco se van depurando. Lo principal es que el programa funcione , despues podes agregarle graficos y luego sonidos , si vale la pena. Un saludo |
||
| comentario del autor | Vie Abr 08, 2005 4:23 pm | |
|
Segun tengo entendido hay tres tipos de lenguaje de programacion los estructurales como pascal, los orientados a eventos como visual basic y los orientados a objetos como C++. Me gustaria tener experiencia en los tres tipos, ¿ Cual es el mas utilizado actualmente y el que tiene mas mercado? Gracias por sus opiniones. |
||
| sin valorar | Jue Nov 24, 2005 4:11 pm | |
|
Voy a tratar de aportar mi granito de arena para tu inicio. Depende mucho que fines queres darle a tus programas. Si tu caso es tratar de administrar bases de datos , yo te aconsejaria Visual Fox Pro, ahora si lo que queres hacer es algo mas general y que abarque mas campos quizas seria mejor probar cob Visual Basic. Creo a mi jucio son lenguajes bastante claros como para comenzar a desarrollar software. espero te sirvan de algo estos datos. |
||
| sin valorar | Vie Nov 25, 2005 3:46 pm | |
|
Aclaro que para empesar desde cero, debes empesar desde cero. M. M Saludos a todos desde colombia la bella. |
||
| sin valorar | Mie Dic 14, 2005 10:10 pm | |
|
Saludos |
||