Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drive de Web Cam Ezonics EZ307 Bl

comentario del autor Mar May 03, 2005 1:12 am

Hola a todos tengo una Ezonics EZ307 Black Webcam y se me perdio el drivers ahora que la quiero instalar en otra maquina el drivers se me extravio entre a la pagina de la Ezonics EZ307 Black Webcam baje el drivers pero no me funciona, si alguien conoce otro sitio de descarga para bajar ese drivers me haria un gran favor.

Muchas gracias,,,

att,

ommar

omar guzman

sin valorar Mar May 03, 2005 4:28 am

Hola, hiciste una pregunta en el foro Software de Gestion.
"Software de gestión es todo aquel software utilizado para gestionar información administrativa. Por ejemplo un programa de contabilidad, de liquidación de sueldos, o cualquier otro programa relacionado a la gestión de la información de una empresa, sus clientes, sus mercaderías, servicios y diferentes actividades."
Extraido del post catalogado IMPORTANTE Leer antes de escribir en este foro

Tu pregunta ha sido cambiada de foro, por favor la proxima vez revisa cual es el foro mas
adecuado para la pregunta que realizas.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mar May 03, 2005 2:20 pm

www.driverguide.com
alli encontraras loque pides... tiene sque registrarte.. pero es tgratuito un abrazo

Wolf

sin valorar Mie May 04, 2005 8:16 am

En la pagina qu te paso Wolf, en nombre de usuario pone Driver2 y en contraseña all.

Aca tenes un par de paginas mas para buscar

www.windrivers.com
www.driverzone.com
www.doctordriver.com
www.peteweb.com/mb.php
www.helpdrivers.com

Don Leito

comentario del autor Sab May 07, 2005 3:53 am

Hola, a todos mil disculpa por equivocarme al hacer la pregunta pero es que estoy desesperado y no se que hacer he buscado por todos lados hasta en las paginas que me recomendaron..

tal ves me lo mandan a mi correo: henryjarquin@hotmail.com

es pqueño el driver.

gracias y mil disculpas.

omar guzman

sin valorar Sab May 07, 2005 11:49 am

ojo por alli el fabricante NO DA SOPORTE PARA XP yo tengo un scanner agfa 12 12p y AGFA NO DA SOPORTE PARA XP PERO EN UN FORO ENCONTRE EL CRACK PARA HACERLO FUNCIONAD.. una vez andubo .. despues formatee y no se que pasa no anda mas ... un abrazo!!!

Wolf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos