Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 26, 2005 6:08 pm |
|
Buenas, tengo un problema con el Tango 2001 Version 7.0.0.21, cuando quiero ingresar a fichas me dice :
"Si el diseño de formulario ficha contiene caracteres especiales, no puede ser editado desde una terminal Windows 2000" (blahblahblahblahblah... desea seguir?)Si , No. Se puede entrar a la ficha pero no toma los acentos ni las eñes por ejemplo. Antes, con el Windows NT 4.0 andaba bien, es mas las eñes las toma el Win2000 pero el que no las toma es el Tango. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema de los caracteres en el Tango? Cualquier ayuda es agradecida. |
|
| comentario | Mie Sep 28, 2005 4:53 pm |
|
Podés editarlo con el bloc de notas, pero si allí ponés ñ no te sale así en el form. Se debe usar otro código, si lo tenés en otro form. solo copialo y pegalo.
|
|
| comentario del autor | Mie Sep 28, 2005 4:57 pm |
|
Claro, eso ya lo intente, lo que pasa es que al abrir el archivo que edite en el notepad con el tango, me hace lo mismo.
O sea, con el notepad no tengo problemas para usar las eñes y otros, pero cuando lo abro desde el Tango me hace lo mismo, me reemplaza todas las eñes y acentos por caracteres raros. |
|
| sin valorar | Dom Oct 21, 2007 6:34 pm |
|
Hola, leí este mensaje viejito pero a mi me sirvió para preguntarte lo siguiente: estoy buscando información, Tutorial paso a paso sobre Tango 2000 versión educativa, específicamente del módulo Sueldos...soy docente y necesito adaptarlo a nivel polimodal
Si podrías indicarme donde encontrar esa info...desde ya muchas gracias |
|
| sin valorar | Mie Oct 31, 2007 8:25 am |
|
Hola, tarde como siempre...!
El problema con el Tango es la página de código con la que NO está marcada la base. Entonces asume la Standard de Windows, pero internamente usa los Caracteres ASCII. Prueben editando el archivo TYP con el EDIT de D.O.S., y verán la diferencia. Suerte! |
|
| sin valorar | Jue Mar 27, 2008 9:38 pm |
|
me paso lo mismo, con windows 2000, decime como hago para editar el typ, que le tengo que poner??? entro al dos sigo la ruta hasta el archivo pongo edit typ y despues?? PORFAVOR TE LO PIDO! alguien me diga!
|
|
| sin valorar | Dom Mar 30, 2008 6:26 pm |
|
Ubicás la carpeta de la empresa (Ej: C:\TANGO\1)
Abrís una ventana de MS DOS (Inicio, ejecutar, CMD, enter) CD C:\TANGO\1 (Enter) Allí ponés EDIT XXX.TYP siendo XXX el nombre del TYP a editar, por ejemplo: RECI.TYP es el Recibo de Sueldos FACT1.TYP es la Factura A FACT2.TYP es la Factura B RECC.TYP es el Recibo de Cobranzas, etc. Suerte! |
|
|
|
|