Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con el control de cyber

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 6:57 pm

hola a tados tengo un problema con el cyber control es k tengo una computadora k no se conecta a red i me dice error ... esa es mi duda si algien podra ayudarme en ese problema
le agradeceria

trugum

asistió a la solución Mie Abr 30, 2008 2:32 pm

Bueno... podria ser muchas cosas... el ciber control necesita un solo rango de ips para poderse conectar...., que todas las maquinas esten en un mismo workgroup de trabajo, y tenes dos opciones para asignar controlar los puestos... atraves de las direcciones ip o atraves de los hostnames.... debes de chequear que estas agregando correctamente el hostname o ipadress, y por ultimo chequea que no sea el firewall de windows el que esta interfiriendo en algo...

Talvez me podes decir qeu version de ciber estas usando y que version de ciberpuestos... especificame mas el problema... tengo mas de 6 años trabajando con el ciber control... actualmente uso el ciber5

atte. Mark

mantumez23

sin valorar Vie Ago 28, 2009 1:04 pm

hola

cordial saludo

tengo a cargo un ciber ke cuenta con 7 computadores con el ke yo manejo "servidor" los otros 6 son clientes desde ke formatie todo los computadores para cambiarle el sistema operativo tengo windonws UE 9.5 bn desde entonces no he podido conectar el ciber control con los demas computadores

espero me ayuden

Gracias.... espero pronta solucion

CADABEN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos