Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 02, 2006 8:22 pm | |
|
Algo mas la impresora de punto que tengo instalada es una Citizen GSX 190 se comporta de forma extraña al colocarla en linea incluso sin ordenar imprimir comienza a imprimir puros carecteres que solamente dan figuras geometricas mas o menos. la apago y al volverla a encender y colocarla en linea imprime comienza con esto numero de letra fuente etc.. y enseguida las figuras echas con caracteres y letras Gracias por su colaboracion. |
||
| sin valorar | Sab Dic 22, 2007 12:45 am | |
|
C:\saint(suponiendo que tengas instalado el software en la carpeta saint \saintv.exe que es el ejecutable MSNET que es el comando para multiusuario 01 que es el numero de maquina puede ser 02 o 03 el que tu quieras y luego la redireccion de el tipo de factura osea que queda asi: ejemplo C:\saint\saintv.exe msnet 01 caja luego le das aceptar y cuando imprimes te sale la factura de punto de venta osea la pequeñita. en cuanto a la impresora !!!! revisa que tienes bien instalada la impresora osea que tenga los drivers de esa impresora por que?? por que aveces tu tienes instalada la GX200 y la estas operando con el driver GX190 por decir algo y te funciona pero no como deberia .... por otro lado suponiendo que este bien el driver tienes que pensar en hacer una prueba de impresion bajo wuindows si esta sale bien el problema esta en tu saint por lo tanto tienes que reinstalarlo y aplicar algunos comandos de NET USE si no sabes sobre esto me dices y te explico escribeme a mi correo sifrasystems@gmail.com |
||
| sin valorar | Vie Abr 25, 2008 10:10 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 25, 2008 10:22 am | |
|
FUNCIONA???? A PANTALLA COMPLETA????? COMO LO HACEN???? GRACIAS |
||
| sin valorar | Jue Jun 11, 2009 3:37 pm | |
|
|