Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con tango educativo 2001

comentario del autor Mie Abr 05, 2006 12:43 pm

Hola a todos, tengo q instalar el tango educativo 2001 en mi compu...que tiene window xp..y no puedo hacerlo...me dice que no puede instalar la librería de vínculos dinámicos....como tengo q hacer?.....ayudenme...gracias...

lalita315

sin valorar Sab Abr 29, 2006 1:15 am

El problema lo tenés con los drivers de la llave, necesitàs un driver de llave apto para XP, eso lo conseguís en cualquier CD de tango Ver. 7.50 o superior en la carpeta %utilidades\hardlock
Ahí viene un programita que una vez ejecutado te permite instalar sinproblemas.
Saludos

AS

lalita315 escribió:Hola a todos, tengo q instalar el tango educativo 2001 en mi compu...que tiene window xp..y no puedo hacerlo...me dice que no puede instalar la librería de vínculos dinámicos....como tengo q hacer?.....ayudenme...gracias...

arpaz

sin valorar Jue May 04, 2006 3:20 am

Quizas te sirvan estos links

Link 1

Link 2

el repa
Moderador
sin valorar Mie Sep 17, 2008 11:07 am

Hola tengo el sistema tango version educativa lo quiero instalar en mi compu pero me parece q nose puede..por la libreria de vinculos dinamicos
se q algo me falta pero nose q es ni de donde sacrlo si alguien me puede ayudar se los re agradezco les dejo mi mail por fiss!! si alguien sabe! por q lo necesito instalar con urgencia! ya q empiezo a trabajar i necesit repasar sobre como se maneja el programaa gracias

chivyyy@hotmail.com

silvinadiego

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos