Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 05, 2008 1:19 pm | |
|
Dim myData As New DataSet Dim conn As New MySql.Data.MySqlClient.MySqlConnection Dim cmd As New MySql.Data.MySqlClient.MySqlCommand Dim myAdapter As New MySql.Data.MySqlClient.MySqlDataAdapter Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load conn.ConnectionString = "server=www.jafemx.com;" & "uid=jafemxco_ppchuy;" & "pwd=*****;" & "database=jafemxco_jafe;" End Sub Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click Try conn.Open() cmd.CommandText = "SELECT id, nombre FROM candidatos" cmd.Connection = conn myAdapter.SelectCommand = cmd myAdapter.Fill(myData) myData.WriteXml("c:\empleados.xls") conn.Close() Catch ex As Exception MessageBox .Show (ex.Message ,"El reporte no se pudo guardar intentelo mas tarde.", MessageBoxButtons.OK ,MessageBoxIcon.Error ) conn.Close() End Try End Sub y me marca un error que dice access denied using password YES pero los datos que puse estan correctos todo esta bien el codigo esta bien tambien porque lo uso con la base de datos que esta en mi compu y si me funciona tengo instalado el appserv, pero al momento de tratar de leer la base de datos que tengo en el servidor de mi pagina web no funciona me aparece ese error y vuelvo a decir que mi passwor y usuario estan correctos. no se si me puedan hechar la mano con esto... alomejor por no ser una base de datos que esta de forma local tiene que cambiar el codigo no se la verdad. un saludo y graciasl. |
||