Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas para regrabar cd

comentario del autor Sab May 29, 2004 2:38 pm

hola amigos se que esta sera una pregunta un poco fuera de lugar pero bueno yo tengo una consola game cube para mi hija pero mi hermanito quiere el mismo jueguito que mi hijita el problema es que el vive lejos de mi ciudad y quiero darcelo los cd`s son caros por lo tanto pense en regrabarle el contenido en cd de dvd pero no puedo regravarlo por que es hay alguna forma de que pueda hacerlo o estoy obligado a comprarle el cd original?

miguel24

sin valorar Vie Jul 23, 2004 3:55 pm

no estoy muy al tanto si es de cd a cd prova con el clone cd y si es de dvd a dvd proba con el clone dvd. el clone cd trae un soft para quitarle las protecciones, clone xxl pero haciendo una imagen del original no puede fallar. podes bajarlo de www.mocosoft.com teniendo un poco de paciencia al buscarlo. espero sea lo que preguntabas. ya que no entendi eso de cd a dvd? sino enviame un mensaje.- y vemos que paso.

gorcrack

sin valorar Jue Oct 02, 2008 8:47 pm

Mira amigo sobre lo que dices, tienes que bajar un archivo a la cual se le conoce como Rom, hay varias paginas que tienen juegos del game cube, puedes buscar en google...

El mini-dvd de game cube que tienes no se puede copiar sin usar algunos aditamentos y programas, te recomiendo que bajes los rom.....

Para grabarlos hay que ser muy estrictos y deves de contar con esto:

1.- Un mini-dvd grabable de marca ridata de preferencia
2.- Software para grabar las imagenes de las Roms a tus Mini-dvd grabables
3.- Quemador marca pioneer que es la que mas funciona...
4.- Grabarlos a una velocidad menor a la que trae el mini-dvd

Es complicado, si realizas una copia del rom trata de no infringir con las leyes del copyright recuerda que son backups...

Saludos...

mapinstein

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos