Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 06, 2004 10:18 am | |
|
Donde puedo conseguir un programa que me permita tener mi maquina en una configuracion anterior buena. Es decir tengo un cyber y als maquinas se embasuran demasiado necesito un software que cuando reinicio el computador me queda como lo habia dejado al principio limpio con sus prgramas sin archivos etc... Uso el Ghost de symantec tengo una imagen pero claro esto no se ejecuta cuando se reinicia y ademas es muy lento cuando lo ejecuto. Saludos |
||
| sin valorar | Vie Ago 06, 2004 10:31 am | |
|
cibers y funciona bien para lo que vos necesitas. La direccion donde podes obtener mas informacion del programa es : http://www.faronics.com/html/deepfreeze.asp Saludos Fede |
||
| comentario del autor | Vie Ago 06, 2004 10:36 am | |
|
Pero lo tienes con crack??. Si es asi por fafor envamelo a mi dirreccion de correo te lo agradesco mucho Saludos FeDe(BaHia) escribió:Hola, podes utilizar el programa Deep Freeze, yo lo he instalado en varios |
||
| sin valorar | Vie Ago 06, 2004 4:23 pm | |
|
No te gusta? Bajatelo, de donde?....... se me olvido, pero lo vende symantec. Buscate en los mensajes de Noxa, alguna vez publicó algo de este soft. Si acaso encuentras el demo, prueba con esta clave CB-ZM2VN-5YP61-7N1VD ¡Lo encontre! http://www.yoreparo.com/foros/windows/4020.html Espero te sirva. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 06, 2004 5:57 pm | |
|
Gracias Saludos Juan1972 escribió:Habras oído hablar de Goback? |
||
| comentario | Vie Ago 06, 2004 9:46 pm | |
|
Por la dificultad de conseguir el deep f.... y los problemas que he oído preferí probar éste y no tengo queja. En fin..... suerte en tu busqueda. |
||
| comentario | Vie Ago 06, 2004 11:11 pm | |
|
- Norton GoBack C/U tiene sus ventajas y desventajas. El primero básicamente trabaja más rápido y el segundo es más flexible al permitir elegirnos un punto de restauración que propongamos. P.D.: y si no tenés el crack, usá otro. Antes que velocidad es preferible estabilidad y seguridad. |
||
| sin valorar | Mar Oct 05, 2004 8:55 pm | |
|
|
||