Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que programa usar

comentario del autor Sab Mar 18, 2006 7:09 pm

yo hago trabajos de construccion de chasis mecanico a partir de planchas de aluminio y fierros. me preguntaba si hay un programa en el que ingrese las partes del equipo que tengo que armar (como si fuera ingresar la medidas de las partes de un rompecabezas) y a partir de ello el programa me genere cuantas planchas necesito para realizar el trabajo y la manera más optimas de cortar la plancha a fin de aprovechar el maximo del material.

Un programa de este tipo me ahorraria un monton de tiempo ademas eliminaria los errores que por lo general tengo a la hora de cotizar y realizar los cortes para los equipos que debo contruir.

Saludos a toda la comunidad .

cariasg4

sin valorar Dom Mar 19, 2006 5:02 pm

Quieres Programarlo tu???

O quieres saber si existe algun software que lo haga?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom Mar 19, 2006 9:32 pm

Bueno me gustaria utilizar algun software que ya es comercial para ese tipo de aplicaciones.

cariasg4

asistió a la solución Lun Mar 20, 2006 6:28 am

Entonces te lo voy a mover al foro de Software de Gestion, ya que es muy probable que recibas mas ayuda alla.

Saludos.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Mar 20, 2006 3:27 pm

OK Carlos Gracias por todo.

cariasg4

sin valorar Mar Feb 03, 2009 10:05 pm

lo que entiendo, es que utilizas planchas o laminas de aluminio (puedfe ser cualquier otro material), si es asi te recomiendo corte certo, este programa traae integrado un optimizador lineal, no es muy bueno pero te saca del apuro, ahora bien si lo que desea es optimizar perfiles de aluminio, utiliza 1dnest, version 3.5..... es muy facil de usar y grafico, no hay pierde....

saludos campeon

coquecha

sin valorar Dom Ago 02, 2009 9:08 pm

hola tenes link para bajar una version que si funcione de 1dnest 3.5 full full sin limitaciones.-

eam3000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos