Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que soft para cafe internet me aconsejan

comentario del autor Lun May 02, 2005 10:27 pm

Gracias por este foro

Necesito instalar un soft para gestion de un cafe internet que sea de manejo sencillo para el administrador del sistema ya que este no sabe mucho de estas cosas y no quiero que me este llamando cada 5 minutos a preguntarme como se maneja

si me pueden decir de donde lo puedo bajar le agradezco

gracias

CARLOSMUSTAINE

comentario Mar May 03, 2005 4:13 am

Hola, hiciste una pregunta en el foro Software de Gestion.
"Software de gestión es todo aquel software utilizado para gestionar información administrativa. Por ejemplo un programa de contabilidad, de liquidación de sueldos, o cualquier otro programa relacionado a la gestión de la información de una empresa, sus clientes, sus mercaderías, servicios y diferentes actividades."
Extraido del post catalogado IMPORTANTE Leer antes de escribir en este foro

Tu pregunta ha sido cambiada de foro, por favor la proxima vez revisa cual es el foro mas
adecuado para la pregunta que realizas.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Mar May 03, 2005 7:58 am

hola, proba con uno muy simple y freeware, se llama control de ciber, es liviano a nivel recursos facil de usar y mas aun de instalar y configurar.

Saludos
Javier
sandman_1975_ar@yahoo.com.ar

sandman1975

solución Vie May 06, 2005 4:10 am

yo te recomiendo el ciberboss 4 es bueno es facil de instalar puedes poner lectores de codigos de barras te deja poner articulos como refrescos etc... y puedes administrar las clientes con win vnc y pues que mas me ah funcionado de maravilla no ahy quejas, aun si la pc se apagara o se reinicia sigue marcando tiempos etc... diferentes tarifas etc... muy recomendable Cool

NECKROM_MX

asistió a la solución Mie May 18, 2005 8:20 am

Hola en respuesta a tu pregunta yo no conozco una amplia variedad de programas para adm. ciber, pero por experiencia de haber trabajado en algunos de ellos te recomiendo que uses ciber boss, me parece que es de lo mas estable y amigable que hay.

C. Vaztian

comentario Jue Jun 02, 2005 1:02 am

Te recomiendo el Renta PC

EROS

asistió a la solución Vie Ene 06, 2006 6:48 pm

www.cbm.com.ar

el mismo q esta mas arriba
yo lo uso y es super simple y estable

axel_fuentes

comentario Vie Ene 06, 2006 7:47 pm

axel_fuentes escribió:www.cbm.com.ar

el mismo q esta mas arriba
yo lo uso y es super simple y estable

Si no queres tener problemas con el Software legal esto es lo mejor, los demas son pagos.... este es gratuito y una excelente opcion a la hora de elegir, no tiene tantas cosas como los demas pero es muy bueno.Salu2. Emiliano.

gamba47

comentario Vie Ene 20, 2006 3:14 am

para mi el mejor es el cafesuite, lo podes encontrar si googleas un rato, esta en todos lados y las medicinas son muy comunes, es bastante configurable en cuanto a tarifas y tiempo, tiene varios modulos, y esta en español, es muy buen programa, y podes controlar la pc cliente sin moverte desde tu asiento ( cerrar programas, capturar pantalla, bajar volumen, etc.) otro muy famosos es el cibercontrol, espero haber sido de ayuda,m no olvides valorar las respuestas

kos

comentario Lun Ene 23, 2006 2:47 am

si quieres uno que sea free me uno al club del cbm es super sencillo y no te consume demasiados recursos de red.

uno que creo que es pagado o se puede hacer la tecnica es

el cybercontrol 4.0

mira la web de www.computerworld-ec.com es pagado seguro y necesitas tener internet siempre para que te funcione, tengo una licencia baga y no me haria mal algo de efectivo si quieres hacemos negocio

angelpg19

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos