Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 05, 2007 11:58 pm | |
|
sin mas que decir agradesco en lo que me puedan ayudar. muchas gracias |
||
| comentario | Vie Jul 27, 2007 8:27 pm | |
jaimerlarosa escribió:bueno necesito ayuda para configurar mi impresora epson stylus C43ux, para que trabaje con el sistema saint. he visto que se pueden configurar impresoras de puerto usb para que trabaje con este sistema. la version del saint contable es 4.5 y el saint administrativo es el 7.51. *Compartir la impresora: =============== -Inicio->Impresoras y faxes->click derecho sobre la impresora USB y compartir Nota1: evitar usar espacios en el nombre del recurso compartido *Conectar la impresora compartida a LPT1 =========================== -Inicio->ejecutar->CMD -Aceptar - tipear: NET USE LPT1 "\\EQUIPO\RECURSOCOMPARTIDOIMPRESORA" Nota2: -para averiguar el nombre del equipo, en el simbolo de sistema tipear: SET COMPUTERNAME -para probar la impresora, en el simbolo de sistema tipear: DIR > LPT1 Ahora bien, las impresoras deben tener soporte al sistema operativo MS-DOS y por lo q vi en el manual de la impresora q mencionas, no tiene soporte para MS-DOS =( Salu2 |
||
| sin valorar | Jue Mar 06, 2008 4:00 pm | |
|
tengo un cd de saint contable y quiero instalarlo, donde puedo conseguir informacion al respecto |
||
| sin valorar | Jue Mar 13, 2008 8:10 pm | |
|
NET USE LPT1: \DELETE /YES NET USE LPT1: \\SERVIDOR\HP1020 /PERSISTENT:YES Y luego guardan ese archivo con el nombre de PRINTER o el que ustedes quieran pero tienen que agregarle la terminacion .bat osea PRINTER.BAT y lo guardan en el escritorio de la pc para tenerlo a mano cuando lo necesiten. espero les sea de ayuda. a mis amigos de los diferentes foros les aconsejo que sean mas especificos a la hora de dar una respuesta a un problema ya que en ves de ayudar confunden mas. A todos los que me escriben a mi correo sifrasystems@gmail.com les digo que yo con gusto les ayudo a solucionar problemas o fallas pero no me escriban para que les enseñe a configurar una red a ensamblar una maquina o instalar cualquier software Administrativo por correo busquense un tecnico o vallan a clases. |
||
| sin valorar | Mar May 27, 2008 3:44 pm | |
|
mi pregunta es para saber como se conecta una impresora fiscal bmc al sistema saint. tengo tiempo manejando el saint pero disculpen mi ignorancia (es la primera vez que tengo que conectar una). la impresora viene con un cable serial, el sistema me indica que lo puedo hacer, pero no la logro conectar. gracias de antemano. |
||
| sin valorar | Jue Jun 11, 2009 3:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jun 14, 2009 11:09 pm | |
|
|
||