Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Saint professional

comentario del autor Jue Feb 12, 2009 4:20 pm

Instale el saint professional bajado de internet,perfecto, todo funciona, pero no consigo la opcion de ajustar el inventario, ya que lo importe desde saint 7.51, pero debo hacer unos ajustes en las cantidades de los productos, pero en la opcion "Operaciones Especiales" ni en la de "Movimientos" " Inventario" no me sale la opcion de ajustes de inventario. Ya que tengo el inventario al Dia en Fisicoi, pero quiero descargarlo al saint

chichoortega

sin valorar Dom Feb 22, 2009 7:34 pm

saludos, en el siguiente link tienes la respesta a tu duda

http://www.yoreparo.com/foros/software_de_gestion/saint-professional-t362223.html

parodiyhonata

sin valorar Vie Ago 21, 2009 4:18 pm

Quisiiera por favor que me ayuden con esto, la primera vez que instale este saint y creo un productos el primer producto me salio bien , al momento de hacer la comprar me salia los días de garantia que va a tener el producto y la fecha de vencimiento del producto por garantia, pero despues no me sale en ningun producto .. y puesto la actulizacion nueva que salio en la pagina web pero nada.. alguien me puede ayudar y decir porque pasa esto??

El Pibe

peluquitas2007

sin valorar Mar Oct 06, 2009 1:33 am

Amigo cada vez q crees un producto le debes colocar q usa serial y q tiene vencimiento.. eso lo debes hacer con cada uno de los productos q cumplan estas caracteristicas, de esta manera lo podras hacer en todos los productos q quieras....

De todas maneras te puedes comunicar conmigo al 04145014917 o enviame la base de datos a mi correo para revizar a ver q problemas puedes tener con eso.... djangelgt@hotmail.com

saludos...

Angelgt

sin valorar Mar Oct 06, 2009 7:17 pm

Hola.
La verdad no me sale esa opcion que me indicas al momento de crear el producto no me sale los dias de garantia solo me sale los seriales, y creo un producto con seriales, hago la compra con seriales pero no me sale eso, los dias de garantias pero los seriales si,

no se en que momento sale esa opcion , como te dije en algunos articulos si sale pero en otros no

Dibujo3.GIF  (22.06 KB)

Dibujo3.GIF

Pero despues ya no me sale dicha opcion

Dibujo2.GIF  (22.62 KB)

Dibujo2.GIF

asi me sale en un articulo que cree la primera vez

Dibujo.GIF  (37.86 KB)

Dibujo.GIF

asi me sale al momento de crear el articulo

peluquitas2007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos