Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SG Taller Lite

comentario del autor Vie Feb 25, 2005 2:38 am

Hola quisiera saber para que sirve y que es el programa SGTaller Lite, me baje el programa y la base de datos, y me pide que ponga un usuario y una contraseña, para entrar tengo que estar conectado a internet, bueno espero si pueden una explicacion detallada, gracias

lucasizaguirre

sin valorar Vie Feb 25, 2005 12:25 pm

Lucas, el programa es para gestionar un taller. Te permite gestionar los clientes, sus equipos, las reparaciones, presupuestos.. etc

No tenés que estar conectado a Internet ni mucho menos. El usuario y password es para ingresar al programa.. es un nivel de seguridad para que solo personas autorizadas lo usen. Tanto el usuario como el password por defecto vienen en un archivo grandote que dice LEEME.TXT junto a la instalación del programa. También está en la página de descarga Wink No te estoy regañando.. solo lean los LEEME!!!

Saludos!

mauricio

sin valorar Vie Feb 25, 2005 12:28 pm

Y tambien lean los Readme!

Invitado

sin valorar Sab Mar 26, 2005 10:21 am

Hola me gustaria comentarles que tengo un softwware muy parecido al de gestion de taller SGtaller Lite y me ha funcionado muy bien, no requiere de contraseña y esta adaptable a cualquier tipo de taller, si les interesa se los envio via mail mi correo es j_c_a_h_7@yahoo.com.mx
Saludos!

Jaime Alarcon

sin valorar Sab Mar 26, 2005 8:58 pm

Hola Jaime Alarcon me interesaria conocer ese software de gestión, te agradecería que me lo pases, mi dirección
maidana_german@yahoo.com.ar

Gracias.

maidanagerman

sin valorar Dom Mar 27, 2005 1:01 am

tengo entendido que el foro es para ayudarnos, y creo que no son válidos los mensajes privados.

No es por nada pero deberías subir el programa asi lo aprovechamos todos.

rolotech

sin valorar Vie Nov 04, 2005 3:18 am

vamos amigo jaime danos la direccion para bajar el programa...
saludos

maynas

maynas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos