Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sistema Bejerman

comentario del autor Dom Feb 19, 2006 12:38 am

Hola, tengo el soft Bejerman completo con todos sus componentes, lo he bajado con el eMule, el problema es que me deja instalar solo el primer componente que es el administrador general, cuando trato de instalar los demás me pide tener la llave. Alguien sabe de algún crack para simular el pedido de la llave?

Desde ya, muchas gracias

AliKO

sin valorar Dom Feb 19, 2006 12:42 am

Hola AliKO

Al suscribirte creo que debistes leer las politicas, No se pueden pedir crack's ni seriales.

Preguntale a google.

Salu2.

-fabian-

comentario del autor Dom Feb 19, 2006 12:44 am

uuu! perdon, no las he leido porque generalmente son las mismas que en todos los foros, pido mil disculpas. Embarassed

AliKO

sin valorar Mie Sep 09, 2009 2:33 pm

de todas formas no hay tal cosa, el hardlock hace falta, esto lo digo porque veo q muchos piden el milagro q muchos otros buscan jajaja...los sistemas (fuera del admin gral q no chequea contra el HL) todos se activan cruzando los datos de usuario contra el HL y ahi te crea unos archivos q indican al sistema q tenes activos esos modulos.esa es una de las cosas a tener en cta...asi q no bajen al cuete el soft...es mi opinion

1000VA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos