Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Soft locutorio roax dos

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 1:40 am

Hola a todos:

Los molesto con la siguiente consulta:
Resulta que mi primo tiene un locutorio y yo le hago el mantenimiento a las PC del cyber, y me pide que le vea la PC que usa para tarifar las cabinas del locutorio, ya le repare el mother y anda todo bien pero no me gusta como suena el HD y ya una vez se daño y se cambio (obvio lo realizo un técnico de la empresa ELYTEL SRL ) y yo estando hay le consulte ya que tenia otro HD si por si las dudas ya que los HD eran usados si podiamos clonar el otro disco y me dijo que no se puede ya que el programa tarifador copia el serial o serie del HD y no funciona en otro HD.

Esta empresa te cobra fortuna para hacer un trabajo de estos y con los costos de las llamadas y la poca ganancia que te deja es un afano lo que te cobran cada reparación..

Mi consulta es la siguiente: hay alguien de ustedes que conosca el programa tarifador bajo DOS roax 16C V. 4.744F de la empresa Elytel S.R.L.????????, y sie se puede clonar un HD y hacer que funcione el software.

Cualquier respuesta que me puedan dar positiva les agradesco.

Los saludo muy cordialmente.

atiliogerdan31

sin valorar Mar Sep 01, 2009 12:08 pm

El tema por lo que conozco es que ese tipo de equipos ya estan en desuso, seguramente por ello es que te cobran lo que segun vos , es mucho, hay que ver de cuanto hablamos porque tambien hay tecnicos que por ahi por formatear una pc y cargar el sistema operativo te cobran $ 15 y asi te queda tambine, sin drivers,en muchos casos reinstalan arriba etc. Un buen trabajo se debe pagar como corresponde, hay que ver si no te quedaste en el tiempo con ese equipo y nunca lo actualizaste.
Igualemente si en todo caso lo clonas cuando lo reemplazas y si es como te dijeron, te daran seguramente un numero de serie o clave y listo,no tebndrian que ir a reinstalarte el soft no creo que eso te salga tanto.

OLH

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos