Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 26, 2009 1:40 am | |
|
Los molesto con la siguiente consulta: Resulta que mi primo tiene un locutorio y yo le hago el mantenimiento a las PC del cyber, y me pide que le vea la PC que usa para tarifar las cabinas del locutorio, ya le repare el mother y anda todo bien pero no me gusta como suena el HD y ya una vez se daño y se cambio (obvio lo realizo un técnico de la empresa ELYTEL SRL ) y yo estando hay le consulte ya que tenia otro HD si por si las dudas ya que los HD eran usados si podiamos clonar el otro disco y me dijo que no se puede ya que el programa tarifador copia el serial o serie del HD y no funciona en otro HD. Esta empresa te cobra fortuna para hacer un trabajo de estos y con los costos de las llamadas y la poca ganancia que te deja es un afano lo que te cobran cada reparación.. Mi consulta es la siguiente: hay alguien de ustedes que conosca el programa tarifador bajo DOS roax 16C V. 4.744F de la empresa Elytel S.R.L.????????, y sie se puede clonar un HD y hacer que funcione el software. Cualquier respuesta que me puedan dar positiva les agradesco. Los saludo muy cordialmente. |
||
| sin valorar | Mar Sep 01, 2009 12:08 pm | |
|
Igualemente si en todo caso lo clonas cuando lo reemplazas y si es como te dijeron, te daran seguramente un numero de serie o clave y listo,no tebndrian que ir a reinstalarte el soft no creo que eso te salga tanto. |
||